miércoles, 24 de febrero de 2021

X-WING 2.0: MAS CONTENIDO DEL STARTER REBELDE REVELADO






Los de FFG finalmente han revelado casi todo el contenido del Starter Rebelde, mostrándonos casi todo los pilotos de Ala-A, guardándose para otro articulo el resto y los pilotos del Ala-B.

Nos recuerdan que llegaran el 26 de Marzo y los de FFG.es ya han preparado su web para incluirlos en su catalogo traducido y en doble idioma.

El hecho de que queden 4 semanas, hace dudar si revelaran todo antes, o solo en el caso de los Rebeldes dedicaran mas de un articulo para hablar de el.


De momento nos tenemos que conformar con esto que no es poco.


Empiezan enseñado cartas que ya vimos, para que las comparemos.


Empiezan con Hera mostrándonos sus 2 nuevas versiones, en las que vemos que ambas tendrán Iniciativa 6 y la misma Habilidad de pasar fichas, reflejando sus tiempos de Líder Rebelde y liderando escuadrones.

 



Nos revelan a 2 pilotos que os sonaran de pilotar cazas Ala-X.
En el Starter tendremos la versión novato de Wedge y Hobbie.

En el articulo comentan que su contenido esta diseñado para reforzar el juego narrativo y reflejar en la mesa las batallas que vimos en Star Wars Rebels.


 



No solo pilotos novatos y de Star Wars Rebels vendrán, también viene una vieja conocida Shara Bey que ya esta en el juego pilotando un ARC, ahora tenemos su versión Ala-A como ya ocurre en Armada.



 
  
Vemos que aunque cambie de caza, sigue teniendo la misma Habilidad que en el ARC.

Junto a Share Bey vendrá Ahsoka Tano, que en Star Wars Rebels ya apareció usando un Ala-A y muchos nos preguntábamos si algún dia la veríamos en el juego.




Por fin llega al juego y con una Habilidad alta y de apoyo, ya que tiene 3 puntos de Fuerza y puede gastar 2 después de moverse para Coordinar una nave amiga, aunque dicha nave este Tensionada.

Nos vuelve a enseñar la nueva mejora de los Ala-A para que puedan atacar por detrás.

En la imagen de arriba del todo, podemos ver que viene 4 fichas de Arco móvil, por lo que podemos presuponer que vendrán 4 copias de esta carta.






También nos dicen que traerá la carta del Artillero Weapons Systems Officer, aunque no dejan claro si solo una copia o mas.




Junto a todo esto también traerá varias copias de Starbird Slash, aunque no aclaran cuantas copias, por lo que en breves los Rebeldes podrán disponer de ellas sin necesidad de pillar el Starter de Resistencia.


Anteriormente nos revelaron el nuevo titulo del Ala-B para juego Epico, ahora nos enseñan la version normal.




Podemos ver que la diferencia es que en Epico podrá hacer un ataca a distancia 4, mientras que la versión normal solo nos añade un artillero.


Los diseñadores dejan en esta parte del articulo una explicación de que cada Starter traera una carta única que refleje una parte de la historia de cada Facción.

En este Starter Rebelde se centrara en la Esperanza.


 
 
Este nuevo Talento de Elite, no dejan claro cuantas copias traerá, y ayudara a remontar cada vez que una nave amiga sea destruida.


En el articulo dicen que el Starter Imperial tendrán una mejora que refleje la Disciplina, mientras que la versión SCUM en el Cutthroat.
 

Siguiendo con el contenido Rebelde, nos enseñan una nueva versión de Sabine, recordar que ya esta en juego como Tripulante y sabemos que en el Starter vendrá también como piloto de Ala-A.





Y junto a esta nueva carta, también explican que los Starter potenciaran las partidas Epicas, trayendo nuevas mejoras, como es el caso de esta nueva carta para Jefe de Ala.




Esto es todo por ahora, ahora toca esperar que es lo siguiente que nos revelan en estas próximas 4 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario