domingo, 10 de diciembre de 2023

KILL TEAM: ULTIMA PARTIDA DE 2023


Ultima parta de Kill Team para lo que queda de Diciembre y de 2023.

Juego la banda de Marte por tercera vez y me las veo contra Cesar y su Legionarios Negros.

Toca la misión principal de mantener controlados los Objetivos un turno para capturarlos.

Yo elijo misiones de Reconocimiento, siendo Flanqueo, Punto Aventajado y como tercer la de Marte de Causar mas Heridas de las Recibidas.

En el Despliegue gana Cesar la Iniciativa, ambos escondemos nuestras minis.

Aunque en el primer turno al final ambos movemos las minis para reclamar 3 objetivos cada uno, por lo que al final yo logro Herir a un Legionario, mientras que Cesar me elimina 2 miniaturas.

El Marcador se queda 3-3 para ambos.



En el turno 2 seguimos moviendo con cautela, Cesar vuelve a ganar la Iniciativa pero hay mas disparos que en el turno primero.

Pero ninguno cruza la mitad de la mesa para robar objetivos.

Ambos revelamos un par de secundarias.

Yo revelo la de Marte y la del punto aventajado que en este turno logro puntuar, mientras que Cesar revela la de Mutilar Cadáveres y la de Verdugo.

Ambos perdemos una miniatura, pero el marcador queda 6-7 a mi favor.



En el Tercer turno la Prioridad de Cesar fue disparar todo con el Verdugo a mi Vanguardia con rifle de Plasma eliminándolo, mientras que su Líder Carga al mío Eliminándolo, pero queda vendido y siendo eliminado por el fuego combinado de mis tropas.

Yo no logro puntuar este turno lo de posición aventajada ni la de Aniquilación Calculada, mientras que Cesar puntúa por 2 la de Cortar la Cabeza y la de Verdugo.

Pero al principio del turno reveló mi tercera Secundaria que era Flanqueo y la puntuó por los pelos.

El marcador se queda 12-11 para el Caos.


Ultimo turno en el que ambos hacemos un ultimo esfuerzo por ganar la partida.

Esta vez por fin me toca la Iniciativa y lo primero que hago es esconder la mini marcada por el verdugo para puntuar dicha Secundaria por segunda vez.

Cesar se pone a intentar completar su Secundaria de Mutilar para el Caos, pero solo lograría un punto, aunque si lograría quitarme 2 objetivos, mientras que yo completo la de controlar flancos y punto Aventajado.

Además logro por fin puntuar la misión de Marte causando este turno mas Heridas que Cesar a mi.

Así que en principio terminamos la partida 17-15 para el Caos, pero entonces me acuerdo que no hemos sumado aun los 2 puntos por tener la banda pintada y yo la tengo completa y Cesar le falta una miniatura, así que que fuerzo el Empate a 17 puntos ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario