sábado, 30 de diciembre de 2023

ANALISIS DEL BLOG 2023




Se acaba el 2023 y un año mas roca mirar atrás para ver el recorrido del blog.

A primeros de Año publique estos Retos, tocando ahora analizar cuantos he logrado cumplir.


Los Retos eran los siguientes:



Respecto al Blog: Casi Cumplido

- Llegar a las 1250 entradas, publicando 156 entradas. Casi Cumplido, me han faltado 10 entradas para cumplir el reto, pero es que este ultimo mes he estado muy liado y las obligaciones del mundo real me han impedido ponerme la pc.

- Llegar a las 400000 visitas. Cumplido, el Blog este 2023 a alcanzado las 413000 visitas.

Así que la valoración en este reto, es que de haberme podido poner al blog este ultimo mes, habría logrado Cumplirlo entero.



Respecto a los Juegos de mesa: Casi Cumplido

- Probar 4 juego nuevos. Este año he probado 3 nuevos juegos de Mesa y por que no me ha  cuadrado mi tiempo libre con el de otros, si no habría probado un cuarto Juego y habría Cumplido el Reto.



Respecto a X-Wing 2.0: Cumplido

- Llevar al día las novedades y noticias. Cumplido

He logrado publicar todos los artículos que tenia pendientes a tiempo y es que el análisis de los Ases 2 , me llevo mucho mas tiempo del que me hubiera gustado.

- Publicar como mínimo 2 partidas al mes. Cumplido

El juego en mi Comunidad a decaído estos últimos meses, pero he logrado cumplir esta parte del reto por los pelos.

- Participar como mínimo en 2 Torneos. Cumplido

Cumplido con el torneo Gastro de Asturias y otro en mi Comunidad.



Respecto a Star Wars Armada: Cumplido

- Llevar al día las novedades y noticias. Cumplido

Cumplida esta parte del Reto.

- Publicar como mínimo 1 partida al mes. Cumplido

Cumplido, además este 2023 es el año que mas partidas he jugado de Armada, gracias en parte a los Torneos a los que he viajado.

- Participar como mínimo en 4 Torneos. Cumplido

En realidad he participado en 3 Torneos, pero había reservado días y hotel para el de Cueca y Valencia, pero el primero se cancelo y el segundo cambio de fecha varias veces, siéndome imposible ya cambiar mi Agenda.




Star Wars Legión: medio Cumplido

- Llevar al día las novedades y noticias. medio Cumplido

Este año decidí centrarme solo en lo Rebelde, logrando analizar todas las unidades Rebeldes que hay en el juego.

- Publicar como mínimo 1 partida al mes. Cumplido

Este 2023 también es el año que mas he jugado a Legión, y es que en los últimos meses a crecido la Comunidad.

- Participar como mínimo en 1 Torneo. Cumplido

Cumplido organizando este año el primer torneo de la Comunidad Local, haber si para el próximo año lo repetimos mas grande.

- Pintar todas las miniaturas que tengo y tendré. medio Cumplido

Este año para no agobiarme, decidí centrarme solo en pintar un ejercito Rebelde de poco mas de 800 puntos.




Respecto a KillTeam: Cumplido

- Publicar como mínimo 1 partida al mes. Cumplido

Cumplido por los pelos y gracias en parte a la liga de verano que montamos.

- Pintar 3 bandas de Kill Team. Cumplido

Cumplido, aunque se me han quedado varias mandas a medio montar en la estantería.

- Participar como mínimo en 2 Torneos. Casi Cumplido

Participe en uno de Iniciación en Zamora y no hubo manera de cuadrar fecha para montar uno en mi zona.





Respecto a Warhammer 40k: medio Cumplido

- Publicar 1 partida al mes. Cumplido

Otro Wargame que en este 2023 es el año que mas he jugado.

- Participar como mínimo en 2 Torneos. Cumplido

Cumplido con un MicroGt y un Torno en mi zona, en ambos me dieron una paliza, pero me lo pase muy bien.

- Avanzar con la Marea Gris. No Cumplido

A principios de año me había propuesto coger los pinceles con fuerza, pero claramente no con la suficiente fuerza.

Ya que solo he pintado un ejercito, teniendo en la Estantería 2 y en sus cajas otros 2 mas.




Warhammer Underworlds: No Cumplido

- Publicar 1 partida al mes. No Cumplido

Ni una sola partida en todo 2023, pero es normal, en mi zona todo el mundo a optado por descansar de este juego en 2023, veremos si en 2024 despierta.

- Pintar todas las bandas que tengo y tendré. No Cumplido

Ni una sola banda pintada este año, teniendo varias para montar en sus cajas.

- Participar como mínimo en 2 Torneos. No Cumplido




Otros horizontes: Cumplido

- Probar al menos 2 wargames de escaramuza. Cumplido

Este 2023 provee Star Wars Shatterpoint y Punkpocalipsis. 

- Iniciarme en un nuevo Wargames de escaramuzas. Cumplido

He empezado con Shatterpoint, aunque también de haber tenido mas tiempo estaba por meterme también en Punk, que la Comunidad Local esta creciendo.

- Probar al menos 2 wargamer de otras marcas. Cumplido

He probado Novena Era y Warmaster.

- Iniciarme en un nuevo Wargamer. Casi Cumplido

Este 2023 no me he metido en ningún Wargames nuevo, aunque Novena Era, Warmaster, Bolt Action y Flames Of War me llaman mucho, habiendo gente en mi zona que los juega.

- Terminar de pintar los 2000 puntos de Skaven que tengo grises.  No Cumplido

He montado minis, pero no me he puesto a pintarlos.




Estos eran los retos a cumplir en 2023, pero incorpore estos siguientes objetivos extras, por si llegaba a cumplir los de arriba y me sobraba tiempo.


Que como veis se acaba 2023 y de los 9 Retos principales, 4 los he Cumplido, 2 estuve cerca de Cumplirlos, otros 2 se quedaron a medias principalmente por la pintura y 1 que ni empecé.

La parte positiva de este año, es que hay mas retos en verde que en rojo este año, ahora solo queda reflexionar en los retos del próximo año y esperar a que empiece.





OBJETIVOS EXTRA PARA 2023 (si hubiera sobrado tiempo)

- Probar las alternativas actuales a Warhammer Fantasy.

- Coleccionar una Flota de BattleFleet Ghotic.


Star Wars Imperial Assault: 

-Terminar de pintar todo lo que tengo y jugar la Campaña.

Keyforge: 

- Jugar alguna partida

FrostGrave:

Probar la segunda edición he intentar jugar una campaña.

RuneWars: 

- Pintar las miniaturas de la Caja de Inicio de RuneWars he intentar echar alguna partida.

X-Wing 1.0:

Corregir todos los artículos, que en muchos se borraron las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario