jueves, 7 de diciembre de 2023

KILL TEAM: OTRA PARTIDA MAS



Segunda partida contra los Phobos de Fran, en donde tiramos de azar y toca otra vez un desplegué de la mesa similar a la anterior y la misma misión.

Gana otra vez la iniciativa para empezar el turno 1 en el que nos limitamos a avanzar y reclamar 3 objetivos cada uno.

Por lo que terminamos el turno 1 con el marcador 3-3.


En el segundo turno si que tardaremos en terminarlo, ya que habrá muchos disparos, de hecho nos revelamos las 3 misiones de ambos en este turno.

Ambos vamos a reconocimiento, jugando la secundaria de controlar un edificio alto, yo como segunda la de Flanqueo y de tercera la de aniquilación del Mechanicus, mientras que los Phobos como segunda llevan la de Correo y como tercer la propia de Sembrar la Confusión.


En este segundo turno, es en el que mas bajas nos causaremos, empezando por los Phobos que ganan la iniciativa disparo a largas a mis minis y yo logro cargar con un Asesino, que deja a un Phobos con 2 vidas, para ser luego rematado a disparo.



Pero al final son los Phobos quienes causan mas daño eliminándome 4 miniaturas, mientras que yo solo logro dejar heridas 3.

Al final del turno ambos controlamos 3 objetivos y hemos reclamado cada uno un edificio alto en zona neutral, además Frun puntúa su secundaria de Correo, quedando el marcador 8-7



Así que pasamos al turno 3 con solo un punto de Mando cada uno y con la mayoría de nuestras minis con orden de Disparo.

Por tercer turno Frun Gana la Iniciativa y activara primero.

Frun activa un Phobos con 2 vidas que baja del edificio que uso para puntuar el turno anterior y los desplaza al centro de la mesa donde lo esconde de mis minis para que no lo dispare.

Yo disparo al Phobos que se acerco a mi lado de la mesa, eliminándolo.

El francotirador Phobos dispara 2 veces a una mini mía, pero no logra eliminarla.

Yo logro eliminar al Phobos subido en el edificio del centro de la mesa.

Frun mueve los otros 2 Phobos que tiene enteros uno va para mi derecha para quitarme un objetivo y el otro va escondido hacia mi zona de despliegue.

Terminamos el tercer turno 12-9 a favor de los Phobos de Frun.


El cuarto turno seria rápido, los Phobos intactos corren apara ocupar mi zona de Despliegue y otro asalta el edificio que controlaba eliminando una mini mía.
El resto intenta dispararlo, pero sobrevive.

El Phobos que corría a hacia mi lado de la mesa opta por robarme un objetivo, no solo eso, si no que el Phobos que estaba con 2 vidas escondido, corre para robarme otro objetivo mas.

Como resultado Frun controla los 6 objetivos al final de la partida. 

Yo logro puntuar mi secundaria de Flanquear y la de aniquilación.

Terminamos 17-11 a favor de los Phobos de Frun.


CONCLUSIONES: en esta partida he gestionado mejor la Banda de Marte, pero no termina de convencerme y ya empiezo a mirar cual será la siguiente banda a pintar y jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario