miércoles, 6 de diciembre de 2023

KILL TEAM: PARTIDA


Primera partida usando Marte y aprendiendo a jugar con la Banda.

Me las veo con Fran y sus Phobos.

Toca la misión de plantar la Bandera y como secundarias yo elijo Flanqueo y Correo de Reconocimiento y como tercera la misión propia de la banda de puntuar causando mas heridas que sufridas.

En el primer turno ambos movemos con cautela y reclamamos 3 objetivos cada uno.

El marcador queda 3-3 para ambos.



En el turno 2 Fran gana la Iniciativa y revela su secundaria de Reclamar el punto mas alto de la mesa, (revelando en el proceso que su banda esta partida eligió misiones secundarias de Reconociendo) yo revelo mi secundaria de Flanquear.



En este segundo turno Fran se mueve para subir sus tropas a dos edificios altos del medio de la mesa para así puntuar este y el próximo turno su secundaria, mientras que yo con una idea igual muevo mis minis a los laterales para puntuar la mía.

Ninguno se mueve para robar objetivos al otro, y nos limitamos a puntuar la secundaria, con la excepción de un par de disparos mutuos en los que yo sufro mas heridas y por tanto no puedo puntuar mi otra secundaria.

Como resultado el marcador queda 7-7.



En el tercer turno Fran gana otra vez la iniciativa atacando a mis tropas causándome muchas bajas y robándome un objetivo.

Logra puntuar por segunda vez su secundaria de capturar un edificio alto y me niega a mi controlas un lateral de la mesa, ya que para puntuar otra vez mi secundaria de Flanquear debo controlar los 2 lados de la mesa.

Quedamos 12-9 al final del turno.



En el cuarto turno me toca la iniciativa eliminando un Phobos de Fran, pero el a mi 2 miniaturas y puntuando una segunda secundaria al robarme otro objetivo.

Yo como ultimo turno muevo mis pocas minis para recuperar un objetivo quedando la partida 17-11 para los Marines de Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario