miércoles, 10 de enero de 2024

SW ARMADA: ANALISIS DE LA EXPANSION - LA MANO INVISIBLE DEL CIS EL ACORAZADO CLASE PROVIDENCE




Hoy toca un análisis mas de Armada y con esto habremos terminado de analizar la Wave 11.


Hoy le echaremos un vistazo al Acorazado de la Alianza Separatistas, el Clase Providencia, que se coloca como la nave mas grande de la Facción y que tiene ciertas similitudes con el Mc80 de la Rebelión.




Vemos que la Providence tiene mas casco, velocidad y Defensa que la Mc80, pero esta tira mas dados rojos y azules.

Entre las dos versiones que hay para la Povidence, choca ver que ambas cuestan los mismo puntos, aunque prácticamente son parecidas.

Como resultado elegiremos versión deacuerdo a las mejoras que queramos equipar tenido que pensar antes que tipo de lista vamos a formar.

Pero de primeras me decantaría por la versión Dreadnought, ya que el dado rojo extra en lo laterales y el Anti-Escuadrón azul se notan en las partidas al tener armamento de media y larga distancia.
Además de poder llevar 2 mejoras de Laser, junto a Dotación.

Aunque si la idea es aumentar la fortaleza de la nave, es mejor la versión Carrier que se puede equipar con mejoras Defensivas


La Expansion como en las anteriores trae bastantes cartas, siendo todas nuevas:




La Expansion nos trae a Greivus y Trench como Comandantes. Los cuales no podían faltar en esta nave, ya que en la serie de Clones Wars la usan siempre como nave Insignia.

Nos trae 2 copias de Escudos Termales y como novedad para cualquier facción los nuevos Puntos de Defensa Ionica que junto a los Termales vuelve a cualquier nave muy dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario