martes, 24 de noviembre de 2015

X-WING: ANALISIS DE PILOTOS DE LA EXPANSION GR-75





La expansión del Transporte Rebelde GR-75, abre nuevas posibilidades de juego.

Desde jugar partidas de mas de 100 puntos a campañas.

Cuando se anuncio esta expansión, todo el mundo se quedo de piedra y rápidamente se empezó a especular sobre que pasaría con el juego, pero rápidamente se aclararon las dudas al dejar bien claro que el juego se dividiría en 2 formatos. El formato básico al que jugamos normalmente y el otro se llamaría "formato epic".

El formato epic permite usar esta nave, mientras que el formato básico no esta permitida su uso.

Pero esta expansión, viene acompañada de un caza ala-X y nuevos pilotos y mejoras, que voy a analizar a continuación.




La expansión incluye a los conocidos pilotos genéricos del caza ala-X:


 

Pero también incluye a los siguientes pilotos especiales:



Piloto especial de nivel 3 equipable con torpedos y androide, y su habilidad dice que cuando sea declarado como objetivo de una nave enemiga, el podrá hacer la "acción" FIJAR BLANCO sobre dicha nave enemiga.





Piloto especial de nivel 5 y que puede gracias a su habilidad librarse de una ficha de "tensión" cada vez que gaste una ficha de "blanco fijado" o realice la "acción".




Piloto especial de nivel 7 equipable con "talento de élite" y cuya habilidad es similar a la del anterior piloto. Cuando reciba una ficha de "tensión" puede tirar un dado de ataque, si saca un resultado de impacto, sufre un daño y se retira la ficha de "tensión", pero si sufre en el dado cualquier otro resultado simplemente retira la ficha de "tensión".





Piloto especial de nivel 8 equipable con "talento de élite" y su habilidad especial dice que después de atacar a una nave enemiga, en caso de no eliminarla le podremos obligar a deshacerse de una "acción" suya, a elección nuestra. Pero solo podemos eliminar 1 ficha por ataque y debe ser CONCENTRACIÓN, EVASIÓN o BLANCO FIJADO.


La expansión incluye las siguientes mejoras:


La expansión incluye por 3 la siguiente mejora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario