Hoy vamos a analizar el contenido de la primera expansión que salio para el juego sin pertenecer a ninguna wave.
La expansión esta centrada en dar una nueva vitalidad a los escuadrones de Interceptores TIEs.
La expansión incluye 2 cazas interceptores TIEs de distinto pintado.
Uno pintado de rojo para representar al caza de un piloto de la Guardia Real y el otro caza con un para de lineas rojas para representar a un piloto del escuadrón Sable.
No dejan de ser 2 Interceptores TIEs que ya analizamos en el pasado, por lo que paso directamente a revisar los nuevos pilotos y mejoras que incorpora la nueva expansión.
La expansión incluye 2 cartas del piloto genérico "Sable". Estando también disponible en la expansión del Interceptor TIE.
El nuevo piloto genérico que se incorpora es:
Por un punto mas que el "Sable" disponemos de un piloto de nivel 6.
Y recordar que vienen también 2 cartas.
La expansión incluye los siguientes pilotos espaciales:
Piloto especial de nivel 5, cuya habilidad consiste en poder realizar un "tonel volado" algo mas curvado de lo normal, pero a cambio recibirá una ficha de "tensión".
Piloto especial de nivel 6, cuya habilidad nos permite añadir un "impacto" extra en nuestra tirada de ataque a cambio de gastar una ficha de evasión, siempre y cuando ataquemos a media o larga distancia.
Por lo tanto, con este piloto nos interesa mantener la distancia con el enemigo, si queremos aprovechar su habilidad, algo no muy difícil por que puede hacer las "acciones" TONEL y IMPULSO.
Piloto especial de nivel 7 equipable con "talento de élite", cuya habilidad nos permite cambiar la velocidad gratis al revelar en la fase de activación una maniobra de 180º.
Algo a tener en cuenta es que el Interceptor no puede hacer giros de 180º a velocidad 1, pero gracias a la habilidad del piloto, si podremos.
Piloto especial de nivel 8 equipable con "talento de élite", con una habilidad especial que nos permite negar a toda nave enemiga a corta distancia el poder realizar o gastar fichas de las "acciones" CONCENTRACIÓN y EVASIÓN.
La expansión incluye las siguientes mejoras por duplicado:
Esta ultima mejora de tipo Titulo, viene con una errata.
Cuando dice que se puede equipar al caza con 2 mejoras de "modificación", no puede ser 2 veces la misma, si no que deben ser 2 mejoras distintas.
prefecto me acaba de llegar mi caja de aces imperiales y esta información es muy útil gracias
ResponderEliminarEsta expansión vale para 2.0 o hay que comprar algún kit de conversión?. Lo mismo con los ases rebeldes.
ResponderEliminarGracias
para 2.0 solo te valen las naves, tendrias que adquirir el mml kit de conversión.
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