viernes, 3 de noviembre de 2023

SW LEGION: PARTIDA


Esta tarde por fin tuve la tan esperada partida de Legión, en la que mi lista Rebelde se las vio con otra Rebelde liderada por Pablo, que venia con Comandos, Soldados Rebeldes, Luke y Ahsoka.

La Mision a jugar es la de Sabotear los Evaporadores.


TURNO 1:

En el primer turno me toca la Iniciativa y empiezo con la carta de Mando 1 de Leia, haciendo unos Bombardeaos que aciertan eliminando alguna miniatura.

Pero ambos nos quedamos resguardados sin empezar a movernos.

Pero la presencia de Luke y Ahsoka listos para correr a masacrar ya se nota en la mesa.


TURNO 2:


En el segundo turno empezamos moviéndonos a por dos Evaporadores cada uno.

Luke se lanza a Cargar mi Deslizador, pero no logra hacerle daño alguno.


TURNO 3:



En este turno vamos empatados en puntos y Luke queda a al descubierto en medio de la mesa recibiendo mucho ataque mio, que lo deja con 2 vidas.

Los Wookiee logran Cargar a Ahsoka causándole 2 Heridas, pero para cuando se activa ella logra eliminar un Wookiee y dejar a uno segundo medio herido, para luego usar astuta mente la mejora de empujar con la fuerza, con la que logra destrabarse y dar vía libre para que otras tropas amigas suyas los fusilen



TURNO 4:

En este turno Ahsoka se recoloca para cargar el próximo turno a por las tropas que tengo controlando el Evaporador del centro, mientras que el resto de tropas de Pablo disparan a Leia eliminándola, mientras que su Luke elimina de un ataque con una Escuadra entera mía, para luego ser eliminado por mis Andadores.

Por lo demás seguimos puntuando y en este turno empiezo yo a ganar por un punto.



TURNO 5:




Se acerca el final de la partida y me quedan vivas pocas minis en la mesa. los Vehículos se mueven disparando a lo que pillan, mientras que Ahsoka y varias tropas suyas se concentran para puntuar en el objetivo central.

Han Solo retrocede par puntuar mi segundo Evaporador he intentar no perder la ventaja de un punto que llevo por ahora.

Ahsoka se mueve para elimina run Andador mío en Combate.


TURNO 6:


Ultimo turno y sigo ganando por un punto, pero si no elimino a Ahsoka y dos unidades suyas en el Evaporador central perderé.

Ambos nos quedamos sin cartas de Mando y usamos la de Iniciativa 4, tirando luego dado que me da la Iniciativa a mi.

Decido activar mi Segundo Andador que deja a Ahsoka con 1 vida y esta se lanza a por Han Solo Eliminándolo, mientras que mi Deslizador se coloca bien disparando a dos tropas enemigas. 
Logra eliminar la ultima miniatura de una Unidad, pero en el segundo Objetivo sobrevive una miniatura que logra puntuar en el Evaporador, como resultado damos la partida por terminada, perdiendo yo por 2 punto.



Estuvo en los últimos turnos muy interesante la partida y el Deslizador me dio buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario