jueves, 29 de junio de 2023

KILL TEAM: PARTIDA




Partida de Kill TEam contra lo Legionarios de Erik, toca jugar la misión de ocupar objetivos al final del turno para poder controlarlos y puntuarlos.

La mesa toca un despliegue en diagonal.


Al empezar la partida, gana la Iniciativa Erik, activando primero una mini, que pone de cebo para que las mías de disparo largo asomen para dispararla, pero tengo tan buena tirada que la elimino de un ataque y me vuelvo a resguardar.


Para el final del primer turno, Erik a perdido una miniatura y le queda otra con media vida, mientras que yo solo tengo una herida, aunque varias legionarios de Erik están en buena posición para cargar en el próximo turno y encima se me olvido la misión principal, puntuando solo un objetivo, mientras que los Marines del Caos de Erik controlan 3 objetivos.


En el Turno 2 Gano la iniciativa yo y procedo a rematar la mini con media vida de Erik, eliminándola, mientras que el me carga con 2 de las suyas, que eliminan un Intercesor de combate mío, pero yo dejo ambas miniaturas suyas con media vida.

Entra en combate mi Líder con Espada de Energía, que elimina uno de los asaltantes, aunque al precio de perder mas de medio vida propia.

El legionario con plasma avanza para reclamar un cuarto objetivo

Ha Erik ya solo le quedan 3 miniaturas a mi me quedan 5, aunque sigue ganando por puntos primarios el Caos al controlar 4 objetivos y yo solo 2, pero ninguno a cumplido ningún objetivo secundario.


En el Tercer turno gano la Iniciativa otra vez, activando primero a mi líder que carga e elimina a una mini de Erik, quedándome libre un Intercesor de asalto que aprovecha que no hay peligros para lanzarse a robar un objetivo del enemigo.

El Legionario del Caos dispara su rifle de Plasma eliminando mi Intercesor de disparo herido desde el turno 1 y luego se esconde, yo dedico mis demás activaciones para eliminar un Legionario mas y colocar un marine en el centro para puntuar mi secundaria de Controlar el Centro de la Mesa.


Al principio del turno 3



Para el final del turno 3 vamos 10 - 7 a favor del Caos, yo ya he revelado todas mis secundarias y Erik también, pero sus posibilidades de puntuarlas se desvanecen por momentos, mientras que las mías aumentan.




El el turno 4 gana Erik la Iniciativa, que lo único que hace es disparar, sin lograr nada reseñable.

Yo muevo mis miniaturas para disparar a al ultimo Legionario y así tener la mesa entrara para hacer lo que quiera, que consiste en reclamar 2 objetivos mas y puntuar el centro de la mesa por segunda vez.

Tras ello alineo mis minis con el centro de la mesa, para puntuar una vez el controlar la Linea Central de la mesa y al final del turno y de la partida puntuó doble mi tercer objetivo secundario de asegurar una esceno pesada en tierra de nadie.






Terminamos la partida, ganándola yo por 17-13 a mi favor y arrasando al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario