domingo, 25 de junio de 2023

BLOODBOWL: MINIATURAS PINTADAS EN LA TERCERA JORNADA




La Jornada 3 llega su final, viendo como uno de mis 2 Corredores Skaven adquiere Experiencia que usa para ganar de forma aleatoria la Habilidad "Recepción Heroica".




Así que Shadow el Corredor de Alcantarillas con el Dorsal 5 ya esta pintado y lista para lucirse en los partidos, solo espero que no la palme rápidamente.

No como a pasado con el Línea 8 que tras un placaje y pese a la intervención del Apotecario no se salvo y ahora me quedo en 11 jugadores justos para la Liga.






Así queda pintado por ahora mi equipo por ahora y confió tener en breves suficiente oro para contratar una Rata Ogro, por lo que tocara jugar unos cuantos amistosos antes de que jugar el partido de la 4ª Jornada de Liga.

2 comentarios:

  1. Muy guapas están quedando esos Skavens! Si aceptas consejos no arriesgues con Habilidades Aleatorias y espera a tener Experiencia para elegir tu las Habilidades de tus jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese consejo me lo han dado ya varios.
      Pero como tengo la sensación de que los jugadores no van a sobrevivir lo suficiente para acumular exp, me he arriesgado a las aleatorias. Además así voy pintándolos según que habilidad les toca.

      Eliminar