domingo, 6 de noviembre de 2022

SW LEGION: PARTIDA


Ayer toco partida de Legión, en la que Luke se las vería con Iden Verso.

Jugué contra Jesus, quien venia con 3 Lagartos, 2 Fuerzas Especiales y el Escuadrón Infernal, junto a 3 escuadras de Stormtroopers.

Jugamos la misión de coger las 5 cajas, desplegando en esquinas opuestas y sin condiciones del terreno.


Ya en el turno 1 había disparos, infiltrándose Iden y sus 3 escuadras de fuerzas especiales en la esquina izquierda de mi lado de la mesa, bastante cerca de Luke y los Wookiee.

Así que Iden fue la primera en activarse, disparando a luke, quien fallo la tirada defensiva y quedando con 2 vidas, ya en el primer turno.

Yo activa a luke y lo puse algo mas a cubierto, mientras que lanzaba a los Wookie a por Iden y sus tropas.

Los Lagartos de Jesus daban un pequeño rodeo, mientras que mis demás tropas y Deslizador iban a por las cajas, donde también habría alguna masacre en el siguiente e turno.




Si en el turno 1 los Wookiee habían tenido buenas tiradas defensivas, evitando todo los disparos, en este segundo turno seria todo lo contrario.

Y es que Iden y sus chicos dispararon con todo hasta que quedo solo uno, pero habían hecho su trabajo, atrayendo el fuego enemigo, evitando que Luke fuera disparado, quien corría a por Iden y los suyos con intención de despedazarlo con su Espada Laser.

Los Lagartos también corren para disparar a los wookiee y las demás tropas mías, mientras bloqueaban todos los disparos que le hacia.

Para el final de este turno, el imperio tiene 3 cajas y los Rebeldes 2.


En el turno 3, dos Lagartos se traban con el At-Rt, pero no logran dañarlo.




Mientras que Luke llegaba al combate y eliminaba de un ataque al Escuadrón Infernal, para a continuación ser eliminado por Iden.

Las tropas Imperiales tiene buenas tiradas de ataque, eliminando varias tropas mías, mientras que un lagarto corre y alcanza a una de mis escuadras que tienen una de las cajas, eliminándola en combate.

Se hace tarde y damos la partida por terminada, quedando la cosa en 3 - 1 para el Imperio.


CONCLUSIONES: Ahora toca llorar, principalmente por las tan malas tirada defensivas, ya que solo logre esquivas en el turno 1 con los Wookiee y no volví a esquivar nada en toda la partida.

Que Iden lograse dejar con 2 vidas a Luke en el primer turno, me fastidio el plan de lanzarlo a por ella y sus tropas con la intención de que aguantase y atacase 2 o mas turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario