viernes, 15 de enero de 2021

WH UNDERWORLDS: NUEVA BANDA PINTADA

 

 
Nueva banda de Underworlds pintada, esta vez a tocado los Cazadores Divinos Jurados.

Esta ultima semana he estado muy ocupado pintado, pero me ha llevado mas tiempo de lo normal, ya que cuando estaba a medio pintar las minis he tenido varios contratiempos en el mundo real que me a quitado mucho tiempo para poder pintar de seguido.

 


Esta banda conformada por 6 miniaturas, se inspiran por tener una carta de mejoras equipada, por lo que tendré que meter en el mazo bastantes cartas. 



He empezado pintándolos sin tener muy claro como quería que quedasen, además he estrenado en estas minis las llamadas pinturas Contrast de GW, que inicialmente no daban el resultado que me esperaba, pero cuando se seca, si que ahorra trabajo detallado.




El resultado final me ha terminado gustando, aunque podía haber dedicado aun varias horas detallado mas las caras, pero se me acababa la paciencia.


Ahora ya solo queda probarla en mesa, para ver que tal son jugándolos.

2 comentarios:

  1. Una pena que no pudieras jugar el jueves. Te ha quedado bastante chula, nos vemos en los tableros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si la pandemia nos deja reunirnos y estreno la banda.

      Eliminar