jueves, 26 de octubre de 2017

X-WING: TORNEO GASTROREGIONAL DE ASTURIAS





Un año mas, se vuelve a celebrar uno de los Torneo Regionales de X-Wing en Asturias.


El 18 y 19 de Noviembre en el Hotel de Nava (Asturias)



BASES DEL 2º GASTROREGIONAL X-WING ASTURIAS 2017:

• Fecha: Sábado y domingo 18-19 de noviembre 2017.
• Lugar: Hotel Villa de Nava, Nava, Asturias.
• Plazas: 100 (Torneo tipo Premier).


Inscripción: Las inscripciones se abren el día 27 de octubre a las 10:00 de la mañana, y para inscribirse deberán seguirse los siguientes pasos:

-enviar un correo a: asturoides@gmail.com con el asunto: “INSCRIPCION REGIONAL X-WING nombre y apellidos del jugador”. Y en el cuerpo del mismo deberá incluirse: Nombre, Apellidos, número de teléfono, lugar de procedencia y grupo al que pertenece.

-Pasados un máximo de 48 horas recibiréis un correo donde se os indicará el número de cuenta y demás instrucciones en la que debéis hacer el ingreso de 20 €, en un plazo máximo de 7 días tras la recepción del correo de la organización.

-Se confirmará en un máximo de 48 horas después, tras la recepción del ingreso, la plaza en el torneo.

-La fecha tope para inscripción: 23:59 del 15 de noviembre de 2017.


Comida: La inscripción incluye la comida del sábado 18, el menú será: 
Primero: Fabada Asturiana o ensalada.
Segundo: Merluza a la sidra o cordero al horno.
Postre: Arroz con leche.
Pan, agua, vino y gaseosa.

Para celiacos o personas con alergias a algún alimento, se dispone de un menú alternativo para ellos. Ponerse en contacto con la organización una semana antes del torneo en caso de necesitarlo.


Para el alojamiento: Para aquellos jugadores que deseen pernoctar en el hotel del evento, se disponen de habitaciones con desayuno incluido. 
Los que lo deseen deberán reservar alojamiento por su cuenta, advirtiendo al local que son participantes del evento “Regional X-Wing Asturias 2017”.

http://hotelvilladenava.com    Telf: 985 718 070


Las listas: La lista que cada jugador usará en el torneo (100 puntos máximo) debe enviarse por correo a la dirección asturoides@gmail.com antes de las 23:59 del 15 de noviembre de 2016, con el asunto “NOMBRE APELLIDOS Lista para el regional de X-Wing”.
La lista se enviará en formato PDF usando el programa X-Wing Squad Builder http://geordanr.github.io/xwing/ opción SIMPLE. El nombre del archivo PDF debe ser el nombre y apellidos del jugador. En el cuerpo del mensaje se adjuntarán que mazo de daño se usará (Original o el despertar de la fuerza), y que tres asteroides se usarán.


Estructura del Torneo: 
Se jugará un suizo a 6 rondas de 75 minutos el sábado, y los 16 mejor clasificados jugarán un TOP 16 el domingo.
En todo momento se seguirán las reglas oficiales de torneo (X-Wing-Tournament-Rules) ya sea para emparejamientos, desempates, …


Horarios de juego: 
Recepción: 09:00
Comienzo 1º ronda: 9:30
Comienzo 2º ronda: 11:00
Comienzo 3º ronda: 12:30
Pausa comida: 14:00
Comienzo 4º ronda: 16:00
Comienzo 5º ronda: 17:30
Comienzo 6º ronda: 19:00
Entrega de premios: 20:30

La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas.
La Organización se reserva el derecho de adaptar dicho horario para garantizar una experiencia de torneo apropiada.



Eventos paralelos:

Hangar-cachopo: El sábado 18, a la hora de la cena, con motivo de nutrir el cuerpo y socializar entre pilotos, se celebrará en el local una cena a base de cachopo y sidra a la que es necesario apuntarse antes del día 15 de noviembre. El precio de la misma será de 15 € por persona, que se cobrarán en la misma cena e incluirá comida, bebida y postre.


Torneo “Por Hoth en Madreñas”: A lo largo del domingo, para todas aquellas personas que no han pasado al TOP 16 y lo deseen, se organizará una batalla estelar por el alma de la galaxia. Una batalla épica en la que el imperio (Más cierto número de mercenarios) se enfrentara a la Alianza Rebelde (Más cierto número de mercenarios). Para jugar solo es necesario apuntarse el mismo domingo 19 por la mañana, y aportar cada jugador 150 puntos en naves y mejoras GENERICAS ambas (incluidas épicas), del bando que elija. (Se usarán las reglas de juego EPICO y los jugadores del bando escoria se usarán para compensar el número de jugadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario