viernes, 20 de octubre de 2017

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DE GIDEON ARGUS




Hoy voy a analizar al Gideon Argus.

Lo primero a comentar es que tiene un coste de 3 puntos y la palabra clave Líder.

Tiene 5 puntos de vida y velocidad 4, por lo que no es recomendado exponerlo a disparos o intentar moverlo para perseguir o transportar objetivos.

Se defiende con un dado negro.

Ataca con un dado verde y azul, lo que significa que podrá atacar a objetivos a alcance de 3 a 8 casillas de distancia, le sera fácil obtener almenos un incremento en sus tiradas y de media siempre obtendrá 3 impactos.

Gastando incrementos puede hacer Concentración y +2 de daño, perfecto para aumentar el daño si la tirada no a sido muy buena añadiendo los 2 daños extra o concentrándose para mejorar el próximo ataque.

Gideon tiene 2 acciones propias que son:

- Maniobra estratégica: Gastando una de sus 2 acciones permite a una miniatura amiga moverse 2 casillas adicionales.

- A mi señal: Gastando una de sus acciones, podemos asignarle a una miniatura amiga una ficha de Concentración.


Como podemos ver, Gideon no esta pensado para atacar, si no para coordinar y apoyar a las demás miniaturas.


He pintado la miniatura de Gideon, buscando alejarme del pintado clásico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario