martes, 26 de septiembre de 2023

SW SHATTERPOINT: UNBOXING Y MONTAJE DEL CONTENIDO DE LA CAJA



Como ya he dicho anteriormente, me tocara a mi promocionar el juego en mi zona de juegos, asi que la prioridad era montarlo todo para hacer las Demos lo mas pronto posible.


Asi que no me hice esperar para empezar a abrir la caja y ver su contenido.

Nos trae un bonito fondo para cuando hagamos fotos con las minis pintadas.





Es la primera vez que veo una caja aprovechando al máximo todo el espacio para encajar el pastico, no como otras veces que viene medio vacía con cartones rellenando los huecos.





Todo ordenado en bolsas de plástico grandes.

Tras ver el contenido de la caja empecé por montar las minis, viendo que algunas se hacían en 5 minutos, pero otras daban mas trabajo encajar las piezas.




Luego me puse manos a la obra con la escenografía, que busque montarla de manera que fuera lo máximo posible polivalente para usarla también en Legión.






Esto es todo por hoy, ahora me toca aprenderme bien las reglas para hacer en breves unas Demos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario