Tras una explicación rápida y básica nos pusimos a jugar, aunque con solo un equipo de minis, ya que normalmente se juega con 2 equipos por jugador.
Lo que me quedo claro respecto a Legión, es que las miniaturas se mueven muy rápido y que combinando Habilidades, pueden ser tanto muy móviles como ofensivas.
El sistema en el que te obliga a moverte y no quedarte quito al cambiar de un turno para otro los objetivos a controlar también es un punto a su favor.
De hecho ya en el primer turno Anakin se estaba enfrentando a Maul que con el apoyo de los 2 clones dejaba tumbado en el suelo a Maul.
La partida fue bastante rápida, aunque claro el que se encargaba de la Demo reconoció que estábamos jugando con algunos cambios para hacerla mas rápida la partida y aplicando mal algunas reglas.
Me ha parecido mejor juego y mas interesante que cuando probé el Marvel Crisis Protocol.
Es "algo diferente" al MCP pero sin duda algunas cosillas han aprendido del Marvel y no han tropezado dos veces con la misma piedra, pero el Marvel me sigue pareciendo un juego divertido, a ver SW SHATTERPOINT como evoluciona con los años.
ResponderEliminarYo en breves tendre ya el Core en mis manos y me tocara hacer demos para enganchar al juego.
EliminarLo dicho, en febrero estaré una semana por León, espero tengas un rato y juguemos unas partidas a lo que sea.
EliminarAquí te espero, aunque febrero esta muy lejos.
Eliminar