jueves, 25 de mayo de 2023

BLOODBOWL: PRIMERA PARTIDA DE LIGA


Mi primera partida de Liga de Bloodbowl, en la que me enfrento contra el equipo de Momias de Heketor.

Donde todas las minis de su equipo tiene Regeneración, Cabeza Dura y 5 minis Fuerza 5.

Empezamos el primer tiempo pateando el quipo de momias.

Durante el primer tiempo no paro de evitar trabarme con sus minis y me la juego mucho con los dados esquivando y moviendo mis minis por la zona de amenaza de las suyas, intentando llevar el balón a su lado del tapete.

Acabamos el primer tiempo a 0-0 en el Marcador y yo ya tengo una mini en Enfermería que se va a perder el próximo turno, mientras que Heketor tiene una momia con una pierna rota en el Hospital.




La primera parte a estado muy igualada y se a pasado muy rápido.

Ahora toca empezar la segunda parte en la que yo juego con una mini menos, ya que se me queda en enfermería una mini inconsciente y otra fuera de juego, por lo que meto al suplente quedándome para este segundo tiempo con 10 minis.


En esta segunda parte me toca Patear y Heketor tan pronto se hace con el balón con una de sus momias fuertes, la rodean con las demás haciendo una fortaleza alrededor del balón, que no veo forma de poder placarles para quitárselo y así comienzo su lento pero seguro viaje a mi lado del campo.


aunque solo tarda 4 turnos en llegar a estar a una casilla de distancia de la zona de puntuación, decide Heketor retrasar el Touchdown para evitar que recupere minis que empieza a placar con alguna momia débil que tiene suelta por el campo, buscando lesionarme a los jugadores.

yo sigo sin conseguir romper su defensa y así a lo tonto Heketor ya a gastado todo sus turnos, marcando en el ultimo y obligándome a dar por terminado el partido 1-0 a favor de su equipo de momias.




Pero todo acto tiene sus consecuencias, ya que mis minis han logrado mas Experiancia que las suyas, yo solo tengo 3 minis en el Hospital, sufriendo solo en dos de ellas la penalización de perderse el próximo partido y además una de ellas con Lesión Mal Curada, mientras que por parte de las momias, dos se van a quedar su próximo partido en el Hospital, una con Lesión Mal Curada y la otra con una pierna rota y por tanto su atributo de movimiento reducido de forma permanente.

Cabe decir que en el caso de Heketor las 2 minis suyas de Baja son de las Fuertes de su equipo y en mi caso la mini lisiada es un linea cualquiera, tras esto tocaria jugar un partido amistoso para recuperar a los jugadores de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario