domingo, 20 de marzo de 2022

X-WING 2.0: RESULTADOS DEL ULTIMO TORNEO 2.0




Hoy se a celebrado el ultimo torneo de X-wing, usando las ya viejas reglas 2.0.

A esta despedida se apuntaron varios de Asturias y uno de Valladolid.



Como veis en esta ocasión teníamos bastantes premios, para que nadie se fuera con las manos vacías.

En principio íbamos a ser 13 participantes, pero como pasa en todo torneo, siempre alguno se cae, siendo al final 11 y por no dejar en cada ronda a alguien de fuera sin jugar, decidí que me quedaba yo fuera del torneo, gestionándolo y arbitrando.



Hubo variedad, no habiendo lista alguna repetida, siendo las facción mas jugada la Rebelde.






El torneo duro 3 rondas:




En la tercera ronda ya casi estaba claro quienes podrían ser los finalistas, siendo el puesto disputado por un Imperial y un Rebelde.


La Final la gano el imperial Asturiano, ocupando el segundo puesto Abel de Asturoides y el tercer puesto Jorge con su lista Trituradora.


Abel me regalo unas fichas acrílicas caseras, muy chulas



Así que aunque me quede sin ver cuan eficaz seria en torneo mi lista de 4 colmillos, no me quede con las manos vacías.


Aquí por si os interesan, tenéis todas las listas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario