Hoy analizamos el Caza TIE del Inquisidor, que también hace su primera aparición en la serie animada de Star Wars Rebels.
Podemos ver que FFG recicla las imágenes respecto a la anterior edición, cambiado los pilotos.
Podemos ver que los atributos de este caza no sufre cambios, atacando con 2 dados y defendiendo con 3.
Sigue teniendo 2 puntos de casco y de escudo.
Su dial no cambia y gana unos giros Tallon a velocidad 2.
Sus pilotos sufren cambios, como ganar puntos de fuerza o que cambien a Valen Rudor por la Séptima Hermana.
El caza puede equiparse como Mejoras de Misil y Sistema.
Sigue teniendo las Acciones de Concentración, Fijar Blanco, Tonel e Impulso. Gana la Acción de Evasión y puede Enlazar el Tonel o Impulso con Concentración.
Los pilotos son:
- Gran Inquisidor: En la anterior edición de llama a secas el Inquisidor, ahora se llama Gran Inquisidor, Su habilidad es 5 y tiene 5 puntos de fuerza, ademas se puede equipar con Mejoras de fuerza.
Su Habilidad Especial sigue siendo la misma, pero gana texto y ahora hay que activarla gastando puntos de fuerza.
Cuando se defienda a corta, puede gastar un punto de fuerza, para evitar, que el enemigo tire dado extra por atacarlo a corta.
Cuando el Gran Inquisidor ataque a distancia 2-3, puede gastar un punto de fuerza, para tirar un dado extra, como si atacar a corta.
- Séptima Hermana: Con 2 puntos de Fuerza, Habilidad 4 y pudiendo equiparse con mejoras de Fuerza, su Habilidad Especial consiste en poder anular un resultado de esquiva de una nave enemiga a la que este atacando. Pero para poder activar su Habilidad especial, tiene que gastar 2 puntos de Fuerza.
- Inquisidor: Piloto genérico de Habilidad 3, 1 punto de fuerza y se puede equipar con mejoras de Fuerza.
- Barón de el Imperio: Piloto genérico de Habilidad 3 y con Talento de Elite.
La Expansión trae pocas mejoras, estando todas centradas en los Inquisidores:
La expansión nos trae Odio, que puede ser una mejora muy útil para los pilotos únicos, pero para los pilotos genéricos les va mejor Tiro Predictivo.
También nos viene una carta de Post-quemadores, lo cual no tiene lógica, ya que este caza no se puede equipar con Modificaciones.
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