miércoles, 13 de marzo de 2019

X-WING 2.0: ANALISIS DEL CAZA COLMILLO

Fang Fighter Expansion Pack



Hoy analizo el Caza Colmillo de la facción SCUM.




En la anterior edición se llamaba caza Protectorado.


Fang Fighter Scene

La nave recibe en esta edición una nueva miniatura con nuevo pintado y también con mecanismo de alas como el Ala-X, que le permite girar las alas.


Visualmente esta nave no cambia en nada sus maniobras y atributos.

Sigue con 4 vidas, ataca con 2 dados y defiende con 3 también.

Respecto a acciones, sigue teniendo las mismas. Ahora puede Enlazar Tonel e Impulso con Concentración. 

La nave pasa a tener el Titulo de Concord como regla de la nave.



La expansión trae cartas que ya conocemos del Kit de Actualización SCUM:




Los pilotos disponibles son:




- Fenn Rau: Habilidad 6 (la mas alta del juego) y coste 68. Sigue teniendo su habilidad de tirar un dado mas al atacar o defender si el combate es a distancia 1.


- Old Teroch: Viejo Teroch cuesta 56 y tiene habilidad 5. Cambia un poco su habilidad especial. Al comienzo de la fase de combate, Teroch puede elegir una nave enemiga que este a distancia 1 de el y que Teroch este dentro de su arco de fuego, la nave enemiga pierde todas sus fichas verdes.

A Viejo Teroch le va bien la mejora de Intrépido (Fearless).



- Kad Solus: Habilidad 4 y coste 54. Sigue teniendo la misma habilidad que la otra edición. Después de hacer una maniobra roja, recibe 2 fichas de Concentración.


- Joy Rekkoff: Nuevo piloto de habilidad 4 y coste 52. Su habilidad especial le permite restar un dado de defensa a un objetivo al atacar. Para poder activar su habilidad especial debe gastar antes una ficha de energía de una mejora de Torpedo que Joy Rekkoff lleve equipada.


- Skull Squadron Pilot (Piloto del Escuadrón Calavera): Piloto genérico de habilidad 4 y coste 50.


- Zealous Recruit (Recluta Entusiasta): Piloto genérico de habilidad 1, coste 44 y único piloto que NO puede equiparse con Talento de Elite.

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