martes, 19 de junio de 2018

X-WING: EVOLUCION DEL JUEGO - PARTE 18






Hoy publico otro articulo sobre como cambio el juego de X-Wing al llegar la wave 12:


- Caza Imperial Ala Estelar clase Alfa.

- Caza SCUM Kimogila.

- Lanzadera Rebelde Phantom II.



El juego había sufrido cambios con los Pilotos de Fortuna y ya se había anunciado la wave 13 antes de que llegara la 12.



Los jugadores Rebeldes actualizaron sus listas:

- Kanan + Biggs habia desaparecido de las mesas por las anteriores FaQ, pero aparecía una nueva lista, La Kanan + Fenn (Espiritu junto al Fantasma y el Phantom II)

- Miranda dejo de configurase como bombardera y paso a llevar solo Harpones acompañada del Capitan Nym.

- Rey + Norra desapareció de las mesas al ser muy vulnerable a los Harpones.

- 4 Wookies: equipadas todas unicamente con Comandos Wookiee.

- 3 Wookies equipados con Estratega.

- Poe Intensivo: Con "Impetu" junto a BB-8. y acompañadode Rey, Dash o Miranda.

- Aparecía la lista Rey + Lowhhrick. Ambos con Maestría.







Los jugadores Imperiales siguieron haciendo cambios en sus listas para adaptarse al juego:

- El Diezmador equipado con Kylo (tripulante) y el Emperador junto al TIE/sf pilotado por Centella, empieza a usarse menos.

- 4 TIE Agresor (con Torreta Láser Doble y Fuselaje ligero).

- Bombarderos TIE (con Harpones) juntos a 2 pilotos únicos..

- 3 Ases Imperiales: Normalmente son Darth Vader, el Inquisidor y Centella, sufriendo variaciones para poder equipar Harpones.






Los jugadores SCUM fueron los que mas cambios hicieron:


- Los 4 alas-Y desaparecen de las mesas al ser vulnerables a los Harpones.

- 2 Sombras Alargadas se vuelve muy popular.

- Triple Scurrg: Tres H-6 equipados con Harpones y bombas.

- Ases SCUM: los nuevos pilotos para el Víbora y el Kihraxz a junto a Fenn Rau (con Máximo Esfuerzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario