Hoy publico otro articulo sobre como cambio el juego de X-Wing al llegar la wave 12:
- Caza Imperial Ala Estelar clase Alfa.
- Caza SCUM Kimogila.
- Lanzadera Rebelde Phantom II.
El juego había sufrido cambios con los Pilotos de Fortuna y ya se había anunciado la wave 13 antes de que llegara la 12.
Los jugadores Rebeldes actualizaron sus listas:
- Kanan + Biggs habia desaparecido de las mesas por las anteriores FaQ, pero aparecía una nueva lista, La Kanan + Fenn (Espiritu junto al Fantasma y el Phantom II)
- Miranda dejo de configurase como bombardera y paso a llevar solo Harpones acompañada del Capitan Nym.
- Rey + Norra desapareció de las mesas al ser muy vulnerable a los Harpones.
- 4 Wookies: equipadas todas unicamente con Comandos Wookiee.
- 3 Wookies equipados con Estratega.
- Poe Intensivo: Con "Impetu" junto a BB-8. y acompañadode Rey, Dash o Miranda.
- Aparecía la lista Rey + Lowhhrick. Ambos con Maestría.
Los jugadores Imperiales siguieron haciendo cambios en sus listas para adaptarse al juego:
- El Diezmador equipado con Kylo (tripulante) y el Emperador junto al TIE/sf pilotado por Centella, empieza a usarse menos.
- 4 TIE Agresor (con Torreta Láser Doble y Fuselaje ligero).
- Bombarderos TIE (con Harpones) juntos a 2 pilotos únicos..
- 3 Ases Imperiales: Normalmente son Darth Vader, el Inquisidor y Centella, sufriendo variaciones para poder equipar Harpones.
Los jugadores SCUM fueron los que mas cambios hicieron:
- Los 4 alas-Y desaparecen de las mesas al ser vulnerables a los Harpones.
- 2 Sombras Alargadas se vuelve muy popular.
- Triple Scurrg: Tres H-6 equipados con Harpones y bombas.
- Ases SCUM: los nuevos pilotos para el Víbora y el Kihraxz a junto a Fenn Rau (con Máximo Esfuerzo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario