domingo, 6 de diciembre de 2015

X-WING: TORNEO DEMOSTRATIVO



Ayer hubo un torneo causal al que me apunte a ultima hora, y como no tenia pensado ninguna escuadrón, lleve el ultimo probado y que me había dado buenos resultados en la ultima partida.

En la primera ronda me toca contra un jugador imperial que llevaba:

Vader + titulo para TIE avanzado + computadora de selección de blancos + motor mejorado.

Piloto sigma + acelerador de partículas.

Kath Scarlet en Firespray.

Listos para jugar

Para el segundo turno ya estábamos mutuamente a tiro.

Que empiece el tiroteo

Tras varios turno disparándonos, se me acaba la suerte y no para de sacar resultados "blancos" en los dados, mientras que al rival le ocurre lo contrario, no para de sacar buenos resultados y como consecuencia me sale un "impacto critico" en el HWK que me impide usar la habilidad de Roark y como consecuencia pierdo mi ventaja de potenciar mis otras 2 naves a nivel 12, pasando a tener la ventaja Vader.

Vader gracias a su computadora, no para de sumar a sus tiradas de ataques un impacto critico y termina derribando al HWK y posteriormente el Firespray derriba al Halcón. Quedando solo el caza ala-Y.

Todos contra uno

Aunque conseguí dejar medio derribado al caza Phantom y al Firespray, termine perdiendo la partida.

Final


En la segunda ronda, me toco el BYE.

Ronda 2


En la ronda 3 me toco contra un jugador Rebelde que llevaba:

Halcón Milenario con Han Solo + C3PO + depredador + motor mejorado + titulo del Halcón.

Yt-2400 con piloto genérico + cañon láser pesado + titulo del jinete del espacio.

Desplegados

En el turno 2 ya empezamos a atacar.

En el turno 3 todas las naves están una cerca de la otra y por raro que parezca, ninguna nave a chocado con otra.

Turno 3

Seguimos disparándonos durante varios turnos, en especial Han y Chew, que parecen tener una pelea personal entre ellos. Pero es Chew quien parece tener mas suerte con los dados.

Reagrupandonos
Gracias a la habilidad de Roark, mi Halcón ataca antes que el del rival y consigo dejar sin escudos a las dos naves enemigas, pero se me acaba la suerte y empiezo a sacar caras blancas  en los dados y mi rival le ocurre lo contrario, quien empieza a tener buenos resultados, cuando el resto de la partida transcurrida no paraba de sacar caras blancas en sus dados.

Primera baja
Mi Halcón es el primero en ser derribado, cuando hace un rato todo apuntaba a que seria al revés.  

Segunda baja

El HWK es el siguiente en caer, al sufrir un impacto normal y otro critico, recibiendo una carta de daño boca arriba que causa a su vez un daño extra, causando que sea derribada la nave y con ella mi baza para poder atacar antes que Han Solo.

No me desespero, ya que las naves de mi rival están con la mitad de sus puntos de casco. Y aun podría derribarlas.

Pero mi caza ala-Y ya estaba sin escudos y un impacto, con un ataque de Han Solo a distancia corta, me causa 4 impactos directos, que no consigo esquivar. Acabándose la partida.

Fin
Como conclusión final, diré que el torneo estuvo bien y que mi escuadrón funciono  bastante bien, pero la mala suerte con los dados y las cartas de daños dificultaron que mi estrategia de juego rindiera como a mi me hubiera gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario