Lo primero es que dicen que la wave 10 llegara el 24 de Septiembre, por lo que ya quedan 2 meses para su llegada a las mesas.
Los nuevos pilotos parecen interesantes, habrá que ver que mas opciones y pilotos traerán las expansiones, pero la cosa promete.
Si en la anterior entrada echaba en falta conocer los diales de estos nuevos cazas, para poder compararlos, ahora ya los sabemos:
Vemos que el Bombardero Fo pierde maniobras azules y los Koi, a cambio de poder los giros de 1 y el 3 Segnor, por lo que habrá que pensar en jugar Tensionándose muy poco.
Vemos que el Bombardero Fo pierde maniobras azules y los Koi, a cambio de poder los giros de 1 y el 3 Segnor, por lo que habrá que pensar en jugar Tensionándose muy poco.
Sorprende que por llevar una mejora de Tecnología, no pueda llevar 2 Misiles y Bombas.
Es muy probable que nos revelen proximamente alguna mejora para ganar dichos Slot en el caza.
Mientras que el Ala-Y no cambia el Dial en lo mas mínimo, salvo por el Koi que pasa de 4 a velocidad 5.
Yo confiaba que almenos ganaría un 4 recto azul.
Su barra de mejoras si que sorprende, ya que de base no puede llevar Torpedos, solo Torreta y Bomba. Pero podrá llevar Tecnología, Droide y 2 Modificaciones.
Una de las dos Modificaciones la usaremos para la carta de Configuración para poder llevar Torpedo y Misil.
No indica que pueda llevar Ilícitas de base, pero sabemos que la Habilidad "Intuitive Interface" del caza la menciona, por lo que aun quedan mejoras por conocer para esta caza que añaden mas Slot a la nave.
En especial las mencionas cartas de Talento, Modificación o Ilícitas que añadieran acciones a la barra de Acciones de la nave.
Además un ultimo rumor dice que en esta expansión traerá para el juego las nuevas Torretas Laser Dobles 2.0.
Espero que de ser cierto vengan bien restringidas, porque como sean en el 1.0 van a generar durante un tiempo (hasta que las suban de coste) mucho desequilibrio y sombra a las demás Torretas.
Esto es todo por hoy, ahora solo falta que nos revelen el dial del TIE Whisper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario