jueves, 1 de julio de 2021

X-WING 2.0: AFILANDO A LOS ALA-A




Tras varias partidas y ensayos, sigo dándole vueltas a como ajustar la lista de 5 Alas-A.

Esta vez he decidido cambiar a Hera por un piloto genérico, para poder dedicar mas puntos a los demás pilotos.

La decisión final, es que apenas marca diferencia en mis partidas que Hera tenga Iniciativa 6 y su Habilidad apenas la uso una vez avanza la partida, ya que no tengo forma alguna de acumular fichas, ni oportunidad de hacerlo.


Escuadrón 5 ALAS-A (199/200)
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Ala-A: Wedge Antilles (35 + 9)
+ Escurridizo (3)
+ Tiro preciso (1)
+ Misiles de racimo (4)
+ Vectored Cannons (RZ-1) (1)

Ala-A: Sabine Wren (37 + 10)
+ Escurridizo (3)
+ Puntería (1)
+ Proton Rockets (5)
+ Vectored Cannons (RZ-1) (1)

Ala-A: Piloto Esc. Verde (30 + 6)
+ Escurridizo (3)
+ Depredador (2)
+ Vectored Cannons (RZ-1) (1)

Ala-A: Piloto Esc. Verde (30 + 6)
+ Escurridizo (3)
+ Depredador (2)
+ Vectored Cannons (RZ-1) (1)

Ala-A: Piloto Esc. Verde (30 + 6)
+ Escurridizo (3)
+ Depredador (2)
+ Vectored Cannons (RZ-1) (1)




Así que quitando a Hera, gano puntos para que todos lleven Escurridizo y Depredador.

Wedge y Sabina se equipan con Misiles, para poder aprovechar mejor sus Habilidades Especiales.

Ahora toca ver en mesa si el Escuadrón rinde mejor o aun habría que ajustar mas.

3 comentarios:

  1. Al final no salió demasiado bien la cosa, si te sirve de consuelo a mi tampoco.

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    1. pero si me matastes a sabine de un tiro, pese a defender con 4 dados y sacar en todos ojo

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