No hay ningún ajuste de puntos, solo añaden los nuevos pilotos y mejoras.
Los Rebeldes añaden a los pilotos de Ala-B, pasando a ser Hera el mas caro con sus 55 puntos, mientras que en los Ala-A es Ahsoka el piloto mas caro valiendo 49 puntos, por lo que podremos jugar entre 4 y 7 cazas, según que pilotos y mejoras les pongamos.
Las nuevas mejoras para el Ala-A valdrán 1 punto, el nuevo Talento de Hopeful vale 1 punto, la nueva versión de Sabine como Artillero valdrá 2 puntos y el titulo para Ala-B vale 2 puntos también.
En Imperio ocurre lo mismo, añaden pilotos y mejoras.
Darth Vader pilotando el Defender, valdrá al final 115 puntos y no podrá llevar Sensores.
Los demás pilotos nuevos valdrán 82 y 75 puntos cada uno.
Los pilotos nuevos para el Interceptor, tendrán un coste de 48 a 40 puntos, no superando ninguno los 54 puntos que vale Soontir.
Las nuevas mejoras que recibirán los Imperiales, tendrán un coste de 2 o 1 puntos.
Además en el listado añaden un nuevo Tripulante llamado "Protectorate Gleb", que valdrá 2 puntos e indican que podrá usarlo, tanto Imperio, SCUM y Primera Orden.
Y Hablando de Primera Orden, la nueva mejora para Interceptores TIE, los Sensitive Controls, también podrá usarlo los TIE Silence.
Terminamos con el listado SCUM.
Terminamos con el listado SCUM.
Los nuevos pilotos para el Ala-Y SCUM, valdrán de 40 a 30 puntos, valiendo todo menos que los ya conocidos.
Que en lugar de poder llevar mejoras Ilícitas y Modificación, podrán usar Tecnología.
Par el Cuervo, Kanan se pone el mas caro con un coste de 42 puntos, mientras que los demás costaran menos 38, que es lo que cuesta Torkil.
Las mejoras nuevas siguen la este del coste de 2 puntos, mientras que los nuevos tripulantes valen alrededor de 5 puntos.
Esto es todo por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario