lunes, 19 de agosto de 2019

X-WING 2.0: PARTIDA



La semana pasada publique una lista SCUM y hoy os cuento que tal funciono en mesa.

Juegue 2 partidas, en la primera fue contra Fran y su escuadrón Rebelde.

Fran desplegó en una esquina, mientras que yo desplegué mis 3 naves separadas.

Inicialmente planeaba rodear los obstáculos, pero al final me tentó ir de frente con Boba Fett y cruzar los obstáculos con los cazas.

Inicialmente tengo la ventaja, dañando a varias naves de Fran, pero en los siguientes turnos no paramos de chocarnos y Fran no para de predecir los movimientos de Boba Fett, impidiéndome colocarme bien para tacar.



Consigo derribar el Ala-B, pero yo pierdo el TIE.

Varios turnos después pierdo también a Boba Fett, pero derribo a Ap-5.

Finalizamos la partida después de quitarle media vida al Ala-U.

Por diferencia de puntos, pierdo la partida.


Después empiezo una segunda partida con Cri, quien viene con una lista Imperial compuesta exclusivamente de Darth Vader y Snootir.

Se me olvido hacer fotos.

En esta segunda partida volví a desplegar igual.

Cri desplegó sus 2 cazas separados buscando moverlos en direcciones opuestas, por lo que yo separe mi escuadrón en dos, moviendo a Boba y el TIE a por Snootir, mientas que Fenn se encargara de Vader.

En un primer enfrentamiento consigo dejar sin escudos a los 2 cazas Imperiales, mientras que yo no sufro daños.

Tardamos varios turnos mas en atacarnos, ya que Cri mueve sus cazas alejándolos, buscando salirse de mis arcos de Fuego, pero yo lo persigo y turno a turno nos vamos Haciendo daños.

En el ultimo turno derribo a Vader y Snootir, mientras que yo solo pierdo la mitad de cada nave mía.


CONCLUSIONES:

El escuadrón va bien, en especial Fenn Rau, mientras que Boba Fett funciono bien, pero apenas use Intrépido y el Titulo de Merodeador, mientras que 0-0-0 si lo use todos los turnos.Legando a la conclusión que en Boba Fett le iría mejor Treta de Desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario