miércoles, 3 de abril de 2019

SW ARMADA: RESUMEN DEL REGIONAL DE SALAMANCA



Hoy publico el resumen del Regional de Armada en Salamanca.



Nada mas llevar pudimos ver lo premios dentro de una vitrina.





PARTIDA 1:

Empieza el torneo y me toca jugar en la mesa 4 contra Jesus Solana, quien quedo segundo en el ultimo Nacional de Armada.

Jesus viene con una lista compuesta por un Cymoon (con Motti de Comandante), 2 Cruceros Arquintens, 1 Gladiador y 1 Flotilla.


Me toca la Iniciativa y decido que Jesus vaya primero y se jueguen mis misiones, Jesus escoge mi misión de Emboscada de cazas.

Desplegamos uno frente al otro.

Jesus mueve su Gladiador a toda velocidad y yo concentro el fuego de mi Cymoon y Arquintens sobre su Cymoon y Gladiador, pero tengo mala tirada, mientras que Jesus hace lo mismo y en cambio el tiene buena tirada de dados haciéndome mas daño que yo a 
el.

Activo mis Escuadrones con el Quasar dejando sin escudos al Gladiador



En el turno 2 volvemos a atacarnos, quedando nuestros Cymoon sin escudos y mis escuadrones consoguen agotar los escudos del gladiador de Jesus.

A mi Cymoon le sale una carta de daño boca arriba que me impide prepara mis defensas para el proximo turno.

Pero los Arquintens de Jesus llegan al combate y le causan varios daños, dejándolo con poca vida.




Jesus activa primero su Gladiador recuperándose una vida y atacando a mi Cymoon (destruyéndolo) y al Quassar dejándolo casi sin escudos.

Yo activo mi Arquintens dañando al Cymoon de Jesus, luego el activa el resto de sus naves, teniendo muy buenas tiradas con los dados y destruyéndome el resto de naves.



Terminamos la partida 400 - 15 en mi contra.



PARTIDA 2:

Como somos 11 participantes en el torneo, me toca en esta ronda el Bye.


PARTIDA 3:  

Me toca jugar en la mesa 2 contra Cri mi compañero del Escuadrón Cazurro, que también a venido al torneo.

El trae una lista de 2 Victorias (con Thrawn de Comandante), 2 Flotillas y 10 Escuadrones (7 son escuadrones únicos)


Le toca la Iniciativa a Cri y decide ir primero y jugar mis misiones, eligiendo también Emboscada de Cazas.

El despliega concentrado en un lado, mientras que yo lo hago a lo largo de mi espacio.

Ambos movemos despacio nuestras naves, buscando saber para donde moverá cada uno y hacia donde se moverán los escuadrones del contrario.


En el turno 2 me doy cuenta que si no acelero al Cymoon tal vez no llega la combate.

Ambos activamos nuestros escuadrones y los enfrentamos todos.

Mientras que nuestras naves aun no se enfrentan.



En el turno 3 Cri termina destruyendo todos mis escuadrones, mientras que yo solo destruyo unos pocos.

Sus 2 Victorias destruyen mi Quassar y yo apenas les hago daño, mi Cymoon no ataca en este turno y queda claro que Cri va a mover sus naves buscando alejarse de el y mantener distancias.



En el turno 4 activamos nuestras naves e intentamos atacarnos, pero estamos a larga distancia y no nos hacemos apenas daño.

En el turno 5 nos dicen que es el ultimo turno y activamos nuestras naves, sin que ocurra nada relevante.


Terminamos la partida 188 -32 en mi contra.

Al final del torneo veo que en el Ranking quedo ultimo y Cri sexto.


Me tocan los siguientes premios:






El torneo lo gana Pedro, que vino desde Zaragoza, y que también estuvo en el Regional de Oviedo una semana antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario