Hoy vamos a analizar la expansión de la nave C-ROC.
La C-ROC es una nave grande que solo se puede usar en la partidas de formato épico.
Pero trae un Caza M3A con nuevos pilotos y mejoras, que es en lo que me voy a centrar en este articulo.
La expansión trae nuevas mejoras para ayudar al M3A a volver a la mesa, es por ello que algunas de las mejoras vienen con 5 copias:
La expansión trae una copia del titulo original del M3A junto a 6 copias del nuevo titulo.
La expansión trae nuevos pilotos, siendo todos pilotos único con "Talento de Elite".
Tambien trae 2 pilotos genéricos de la anterior expansión del M3A:
- Genesis Red: Piloto de habilidad 7 y coste 19. Su habilidad Especial le permite copiar las fichas de Concentración y Evasión de la nave que acaba de Fijar Blanco.
- Quin Jast: Piloto de nivel 6 y coste 18. Su Habilidad le permite recuperar al principio de la Fase de Combate una carta de Misiles o Torpedos que tuviera descartada (boca abajo), pero si lo hace recibirá una ficha de armas desactivadas.
Este piloto requiere estar equipado con el titulo de armas secundarias y equiparse con un misil o un torpedo.
- Veterano del puntos Tansarii: Piloto genérico ya conocido de la expansión del M3A.
- Inaldra: Piloto de nivel 3 y coste 15. Su Habilidad le permite repetir dados al atacar o defender, a cambio de gastar escudos.
Al tener solo 1 escudo, le beneficia la nueva mejora Pulsed Ray Shield que le permitirá recuperar la ficha de escudo, para poder usar su habilidad al próximo turno.
- Agente del Cartel: Piloto genérico ya conocido de la expansión del M3A.
- Sunny Bounder: Piloto único de habilidad 1 y coste 14. Es el único piloto de esta expansión que no se puede equipar con Talento de Elite.
Su Habilidad Especial esta limitada a una vez por turno.
Después de tirar dados o vuelva a tirarlo, si en todos sus dados a obtenido el mismo resultado, puede añadir un resultado mas a la tirada.
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