lunes, 5 de marzo de 2018

SW ARMADA: RESULTADOS DEL REGIONAL DE ARMADA EN LEON



Este ultimo Sábado fuer el Torneo Regional de Star Wars Armada en Leon, organizado por la tienda D10Juegos.

Esta vez en lugar de realizar en el centro de Leon el torneo, lo realizaron en una población vecina.

Al llegar al lugar, los organizadores me dicen que están apuntados 13 personas, pero que 5 ya han avisado que la nieve les impide venir al torneo, por lo que al final somos solo 8 jugadores.

Un rápido vistazo a las 4 mesas me permite ver que somos 3 Imperiales y 5 Rebeldes.


PRIMERA PARTIDA:

Me toca jugar en la Mesa 1 contra Abel, que vino de Asturias.


Ambos tenemos 400 puntos y echamos a suerte quien es el primer jugador, y le toca a Abel.

Abel escoge mi misión Territorio Peligroso y desplegamos uno frente al otro.

Pero las naves Rebeldes de Abel son mas rápidas y se hacen con 3 puntos y yo solo con 1.

En los primeros combates, mis escuadrones eliminan a los suyos y consigo eliminar a su Fragata Nebulon.

En los últimos turnos, Abel elimina mi Destructor Victoria y la mitad de mis Escuadrones.

Se acaba la partida y pierdo la partida por 202 - 110.



SEGUNDA PARTIDA:

Me toca jugar contra otro Asturiano con otra lista Rebelde.


Ambos vamos a 400 puntos y echamos a suerte la iniciativa, tocándole al Rival.

Escoge mi misión Lucha por la Estación.

Despliego frente a la estación, mientras que el Rebelde se coloca en frente pero girados para rodear a los obstáculos.

En el turno 2 empezamos a combatir y yo ya tengo 2 puntos por controlar la estación.

Dejo a una de las Fragatas MKII sin escudos y elimino sus escuadrones.

Pero el resto de naves Rebeldes finalmente llegan al combate y en los turnos posteriores eliminan a casi todos mis escuadrones y al victoria.

Para el final de la partida yo elimino a una Fragata MKII.

Pero pierdo la partida por 216 - 156



TERCERA PARTIDA:

Me toca jugar contra Antonio el tercer Asturiano que había en el Torneo, que venia con una lista Imperial.


Su lista consistía en 4 cruceros sin mejoras y 6 escuadrones de TIEs.

Ambos vamos a 400 puntos y le toca ser el primer jugador. Elige mi misión Demostración de puntería. Ambos elegimos a nuestro Clase Imperial como nave objetivo para el contrario.

Yo despliego a mi derecha, mientras que Antonio en el centro.

En  el turno 2 empezamos el combate.

Su crucero Ligero va directo contra mi Imperial y en el turno 3 chocamos y consigo eliminarlo.

2 turnos después elimino al Portacazas y ambos perdemos a varios escuadrones.

El resto de naves están demasiado alejadas para que puedan atacarse hasta el turno 6.

Para el turno 6 y ultimo, el Destructor Imperial de Antonio ataca a mi victoria y logra una buena tirada de dados y lo elimina. Al acabarse la partida y hacemos recuento de puntos.

Terminamos 176 - 186 en mi contra.


FINAL DEL TORNEO:

Aunque no conseguí ganar ninguna partida, pero si evite perder por aniquilación las partidas y al final del torneo quedo , ademas siendo el jugador Imperial que en mejor posición quedo.

El torneo lo gano Juan Carlos que vino desde Bilbao a participar al torneo.




Obtuve como premios una bolsa con 12 dados (4 de cada color) que había para el top 8, recibí 2 bolsas de fichas defensivas de dispersión (5 por bolsa) que habia para el top 16 (1 por jugador) y 2 cartas del Gozanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario