Hoy toca otro análisis de una unidad de Imperial Assault.
Hoy vamos a analizar a los Cazadores Trandoshanos, de la facción SCUM.
Lo primero que hay que saber, es que solo están disponibles en la caja básica del juego, que traen 4 miniaturas y 2 cartas de unidad (1 roja y otra gris). Con una sola caja de Imperial Assault no podremos hacer una banda de Trandoshanos unicamente.
Un vistazo rápido a las cartas de unidad, podemos ver que ambas versiones están formadas por 2 miniaturas, que tiene las palabras clave "Cazador" y "Luchador".
La versión roja tiene un coste de 10 puntos y la gris 7.
Ambas versiones mueven 4 casillas, defiende con un dado negro y atacan con un dado azul y otro verde.
La roja tiene 8 vidas por miniatura, mientras que la gris solo 6.
Atacando con 1 dado azul y 1 verde dispondremos de una buena media de impactos, incrementos y alcance.
Ambas unidades pueden adquirir gastando Incrementos, Hemorragia y Perforante 2.
La versión de élite puede adicionalmente adquirir Concentración.
Ambas versiones tienen la regla Implacable, que les permite causar 1 Tensión a una miniatura enemiga al atacarla y que este a 3 o menos casillas de distancia.
La carta gris tiene la regla Cañon Dispersor, que les permite causar 1 daño extra si el objetivo esta adyacente.
La carta roja tiene la misma regla, per causa 2 daños extra en lugar de 1.
En definitiva, los Cazadores Trandoshanos, son una unidad cara, pero que aguantaran mas de un ataque, su perfil de ataque les permite atacar a larga distancia, pero sus reglas y habilidades los hacen también aptos para atacar a corta.
Al empezar a pintar las miniaturas, quería imitar el uniforme de Boosk, pero no limitarme a pintar la piel de verde.
2 miniaturas les pinte el uniforme de naranja y les deje la piel de negro, mientras que a las otras 2 decidí invertir los colores y pinte la piel de naranja y deje el uniforme negro.
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