DESPLIEGUE |
Mi rival usaba un JumpMaster 5000 con piloto genérico y junto a los ases Fenn Rau y el Viejo Teroch
TURNO 1:
En el primer turno desplegamos los obstáculos y las naves, yo despliego en medio y mi rival en una esquina.
TURNOS POSTERIORES:
Empezamos el combate en el turno 3 y aunque los pilotos SCUM no tienen buenas tiradas al atacar, yo tampoco las tengo para defenderme.
Turno 3 |
Inicialmente ataco los cazas, pero al estar con Propulsores Automáticos, esquivan todos mis ataques.
Así que me centro en atacar la nave SCUM.
Turno a turno Dash y la JumpMaster se disparan quedando ambas a 2 de vida.
Mientras Miranda intenta causar algún daño a Fenn Rau, pero recibe mas daños ella.
TURNOS FINALES:
En los últimos turnos Miranda consigue colocar una bomba de RedConner delante de Fen Rau, mientras que este derriba a Dash.
En el ultimo turno Miranda consigue plantar una bomba Sísmica cerca de la JumpMaster (Fenn Rau se salvo por milímetros) dejandola a una de vida, pero antes de que Miranda pudiera atacar, es derribada por Fenn.
FIN DE LA PARTIDA sufriendo una derrota.
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