domingo, 7 de mayo de 2017

SW ARMADA: EVOLUCION DEL JUEGO - PARTE 2




Hoy con retraso, publico el artículo de como evoluciona y cambia el juego entre Waves tras llegar y analizar la Wave 2.


Al principio se jugaba a 300 puntos, pero al llegar la Wave 2 se aumento a 400 puntos las partidas. Lo que permitió añadir mas naves y mejoras a las flotas.


La Wave 2 estaba compuesta por:


- Destructor Estelar clase Imperial.

- Fragata Rebelde MC30c.

- Crucero Rebelde MC80.

- Corbeta Imperial Clase Incursor.

- Expansión Granujas y Villanos.




El jugador Imperial hasta el momento usaba 2 Destructores Victoria y un Gladiador, aunque se podían ver listas compuestas unicamente por Victorias y Gladiadores


El jugador Rebelde tenia bastante variedad de naves y no había una lista fija que todo el mundo usara.



Con la llegada de la Wave 2 empezó a verse un cambio en las flotas.


Los jugadores Imperiales empezaron añadiendo el Clase Imperial a sus listas.

En las listas de 3 Victorias o 2 Victorias mas un Gladiador, el Clase Imperial remplazaba a una de las tres naves.

Pero tiempo después se empezó a ver flotas compuestas por solo 2 Destructores Clase Imperial.

Los pilotos Imperiales de la expansión de granujas y villanos también se les vieron en estas nuevas listas, en especial a Boba Fett.

El Incursor Imperial se le uso por un tiempo, pero al final quedo en el olvido.



Los jugadores Rebeldes disponían de naves baratas y podían formar flotas de 4 o 5 naves.

Al jugador Rebelde le fue muy fácil añadir las naves Mon Calamari a sus listas, sin verse limitado a una sola posible listas eficaz, aunque por un tiempo se pudo ver listas con 2 MC80 junto a 1 o 2 Fragatas.

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