miércoles, 24 de junio de 2026

KILL TEAM: DE TORNEO POR VALLADOLID


Con retraso publico como me fue el finde pasado por Valladolid en torneo por equipos de Kill team.

Esta vez los de Pucela Wargames se curraron un torneo de convivencia de Kill Team, al que te apuntabas individualmente, pero jugarías en equipo Random total.

Varios días antes del torneo me avisaban de equipo formaría parte y quien seria el capitán en el.

Así que el dia del torneo, lo primero fue conocer en persona a mis camaradas tras varios días hablando por Chat.

Y tras ello y empezar el torneo, tocaría trabajar en equipo.


En primera ronda me tocara jugar contra Eldars en espacio cerrado y la misión 7.




Que decir que contra eldars lo tuve muy complicado, ya que vino con todo al combate arrasándome para tercer turno.

Rasque algunos puntos para que no fuera un derrota absoluta.

El resto  del equipo mas o menos similar a mi situación.


Tras ello el café de la mañana ya hacia efecto y todos despiertos, hicimos mejor los cruces en la ronda 2.



Me toca contra DeathWatch en mesa Necron y la misión del Orbe, de primeras esta todo a mi favor.

Durante los 2 primeros turnos voy ganando, pero entonces el rival se arriesga para cargar y hacer con otro su misión secundaria de plantar bandera y se atrincheran en un rincón de la mesa.

Busco romper su defensa, pero se me caen la mano y no paro de sacar 1, quedando mis minis vendidas.

En el tercer turno pierdo media banda y el rival me adelanta en puntos.

Me queda en mesa 4 Tempestus, mientras que al rival le quedan 4 marines y uno además con 5 vidas, que en el turno 4 logro salvarlo todo.

Asi que segunda derrota, pero a nivel de equipo no vamos mal.


Toca parada para comer.

Imaginaros la cara que pusieron los empleados del KFC, cuando nos vieron entrar de golpe 30 persona a hacer pedidos para comer allí mismo.


tras comer y conocer gente hablando de temas del juego toca jugar la tercera ronda.





Me toca en Mesa Abierta de Volkus contra Ratling y repitiendo la misión 7.


Empieza la partida y sus ogros tiran para adelante mientras que los Ratling francotirador tomas posiciones para esconderse.

El turno 1 pasa rápido sin hacer casi nada.

Pero he desembarcado medio equipo sin poder aprovecharlos.

El turno 2 elimino un ogro y pierdo un Tempestus.

En el turno 3 los Ratling sacan ventaja en puntos, mientras que yo pierdo 2 minis a cambio de eliminar un segundo ogro.

En el turno 4 solo rasco unos puntos y elimino al tercer ogro, pero vuelvo a perder 2 miniaturas.

Así que pierdo la tercera partida, mientras que el resto del equipo logro ganar sus partidas.


Aquí es cuando decido que las Tempestus Aquilons se van directos a la estantería nada mas llegar a casa XD.





Pero no todo fue malo, tocándome un sorteo.


Ahora a decidir que pinto, ya que tengo varias bandas ya montadas esperando a ser pintadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario