domingo, 22 de diciembre de 2024

WH THE OLD WORLD: RESULTADO DEL TORNEO



Ayer tocoba torneo de The Old World, aunque al llegar varios se caían por distintos motivos.


Por lo que al final fuimos 6 nada mas.

Me toca la primera ronda contra Enanos con 0 disparo y mucho armadura.

Jugamos el escenario básico de despliegue por lados anchos de la mesa.

La partida duro 4 turnos, ya que Empezaron los enanos que vinieron marchando directos para cargar, además el disparo de lanzallamas de un Coptero enano hizo huir medio army, ya que la esceno no me dejo colocar bien mis bloques y los de un lado quedaba lejos del Aura del General y del Porta, que fallaron sin remedio sus Chequeos de Pánico y salieron Huyendo durante 2 turnos y saliendo de la mesa.

Para el final del turno 4 no me quedaba casi nada vivo en mesa.


Me puse el ultimo del Ranking.





Toca la segunda ronda y esta vez jugare contra Fúnebres que vienen con un Dragon.

Toca el escenario de Flaquear.

Yo elegí en secreto mi lado Izquierdo y el rival igual.

Empiezan los Esqueletos el turno 1.

El dragón avanza lo máximo para cargar en el próximo turno, mientras que el resto de tropas se quedan mas atrás.

Mis armas de fuego eliminan muchos Esqueletos, pero todos resucitan al siguiente turno.

Mis tropas son las que cargan al Dragon, antes de que el lo haga, pero no le hacen daño y se ven obligadas a retroceder, pero logran frenarlo.

Durante 4 turnos, el dragón va eliminando filas y mas filas de Ratas.

Al acabarse el tiempo hacemos recuento y ganan los Fúnebres, ya que todo lo que eliminaba resucitaba, mientras que lo mío no, además el dragón se me atraganto bloqueándome el paso de mis tropas.

Sufro mi segunda derrota, pero por pocos puntos.





Toca la tercera y ultima ronda.

Jugare contra enanos del Caos y el escenario de la Torre en el centro de la mesa.

Empiezan el turno 1 los enanos que avanzan a por la torre, yo en mi primer turno hago lo mismo y además realizo disiparos, que hacen huir una unidad de Hobgoblin y diezmo una tropa de Guerreros enanos, pero estos superan sus chequeos y se quedan donde están.

En el turno 2 los enanos empiezan sus disparos de artillería, pero todo sufren avería.

Su segunda unidad de hobgoblin logran meterse en la Torre.

Mis tropas avanzan con cautela para que no las cargue el tanque de los Enanos.

Pero me carga su General con montura, pero irónicamente sufre mas daño que mi tropa y retrocede alejándose.

En mi segundo turno mis tropas siguen disparando a todo lo que pillan, pero el tanque de los enanos se pone delante impidiendo asaltarla.

En el turno 3 de los enanos, vuelvo a sufrí la carga de sus General y ahora d su Tanque, pero mis tropas logran ganar y hacerlas ceder terreno.

En el turno 4 que será el ultimo por acabarse el tiempo.

Los Enanos vuelven a Cargar con Tanque y General, para que no los dispare, repitiéndose la historia, pese a causarme mas bajas, logro superar los cheques cediendo Terreno o Retrocediendo ordenadamente poca distancia.

En mi ultimo turno disparo todo a la torre logrando eliminar a los resguardados en ellas, negándole el bono de puntos de victoria que da controlarla el final de la partida.

Doy por acabado mi turno y se acaba la partida.


Pierdo esta tercera partida, pero por pocos puntos.

Además les niego ganar el torneo a los Enanos del Caos por ganarme por poca diferencia.

Ganando el torno un jugador de Ourense que vino con Bretonia.


Yo quede ultimo en ranking pero un así gane una mini y vale descuento.

Pero a quedado claro que ir a torneos con armys de Leyenda no es buena idea cuando te cruzas con los renovados, ya que la única partida donde note que estaba a la par con la del rival, fue en la tercera al jugar contra otro Army de leyenda. 

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