domingo, 3 de marzo de 2024

X-WING 2.0: PARTIDA


Nueva partida de X-wing, estrenando Tapete nuevo de Neopreno.

Mis Ala-B cruzan mes con Toñin y sus Imperiales.

Tiramos al azar tocando la misión de coger Cargamentos.

Hacemos el Despliegue y empieza el juego.

en el primer turno ambos movemos a toda velocidad en linea recta todas nuestras naves, por lo que algun que otro combate se produce.

En el turno 3 el Deci se queda sin Escudos y a mi me quedan Braylen sin escudos y el Colmillo con 2 vidas.

Respecto a la misión, yo tengo 1 Caja y el Imperio 2.




Toca el tercer turno, en el que derribo 2 TIEs que tenían cajas de la misión y yo pierdo un Ala-B.

El Deci sigue acumulando daños, pero se a metido entre obstáculos y eso implica empezar a solaparse con ellos perdiendo turnos sin atacar.

En este tercer turno le doy la vuelta al marcador empezando a ganar.

En el Cuarto turno el Deci sigue solapado con obstáculo sin poder atacar un turno mas, mientras que yo aprovecho para coger cajas y atacar con todo el Deci.

Quinto turno, el Deci logra salir del atasco y atacar por fin a una nave mía, derribando por fin el Colmillo, pero mis 2 Ala-B logran destruirlo por fin y dándome la partida.



Terminamos la partida ganándola yo al llegar a los 20 puntos y Toñin aprendiendo por las malas la lección de no meter un Deci por el centro de la mesa ni entre Obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario