jueves, 31 de agosto de 2023

KILL TEAM: PARTIDA


Nueva partida de Kill Team contra los Legionarios de la Legión negra de Cesar.

Toca jugar la misión de Saquear y preparamos la mesa.

Me toca la Iniciativa y elijo lado de la mesa para negarle buenas posiciones altas para disparar a Cesar.

Empezamos el primer turno dedicándonos a posicionarnos y puntuar la primaria.

Yo de Secundarios elijo las de Eliminar.






Empezamos el turno uno empatados a 3 puntos y empiezan los primeros disparos en los que yo elimino una mini.

Pero luego empiezan las primeras Cargas, en la que yo elimino otra miniatura, pero los Legionarios también me eliminan una miniatura.

Terminamos el segundo turno empatados aun con la misión primaria.



En el tercer turno llegan los primeros combates en los que nos eliminamos unas cuantas miniaturas ambos y yo rompo el empate puntuando un par de Secundarias.


Para el ultimo turno a ambos nos quedan vivas solo 2 miniaturas en Mesa.

En los 3 últimos turnos me había tocado la Iniciativa siempre, pero en este ultimo turno le toca a Cesar, lo cual marca una gran diferencia, ya que activa el primero eliminando una miniatura mía, para a continuación hacer yo lo mismo. Como resultado solo queda viva en mesa una miniatura de Cesar, que logra puntuar la primaria y 2 Secundarias.


Terminamos la partida 12 - 13 a Favor del Caos y todo por que gano Cesar la Iniciativa en el ultimo turno, si no el orden de acontecimientos habría sido contrario, ganando yo.

2 comentarios:

  1. Ahhh! La suerte del Caótico, el Imperial la desea. 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve suerte con los dados toda la partida, pero el caótico me la robo en el último turno.

      Eliminar