Seguimos con la wave 11 y hoy analizamos al caza TIE agresor.
Han tenido que pasar 11 wave para que los Imperiales obtengan finalmente su propio caza con Torreta.
Este cazas TIE se puede equipar con Torreta y 2 misiles.
Ataca y defiende con 2 dados.
Tiene 1 escudo y 4 puntos de casco.
Puede hacer las "Acciones" CONCENTRACION, FIJAR BLANCO y TONEL.
Su Dial solo tiene una maniobra roja, el resto son blancas y verdes.
La expansión trae cartas ya conocidas y otras nuevas:
La carta Intensity es una carta Dual, siendo la primera es ser de tipo Talento de Elite.
Esta expansión se ha ganado el apodo de low cost, porque trae todas las cartas necesarias para equipar adecuadamente al caza y sin sobre pasar el coste de 25 puntos, pudiendo jugar 4 cazas al igual que ya hacen los Rebelde y los SCUM con los escuadrones de 4 cazas Ala-Y. Con la diferencia de que los Imperiales tiene mejor Dial y un dado extra para defender.
Los pilotos disponibles son:
- Especialista de Sienar: Piloto generico de habilidad 2, coste 17 y sin Talento de Elite.
- Doble Filo: Piloto único de habilidad 4, coste 19 y Talento de Elite. Su habilidad especial consiste en poder efectuar un segundo ataque si falla su primer ataque, siempre que el primer ataque se realizase con un arma secundaria.
- Escolta del Escuadrón Onice: Piloto genérico de habilidad 5, coste 19 y sin Talento de Elite.
- Teniente Kestal: Piloto único de habilidad 7, coste 22 y Talento de Elite. Su habilidad especial dice que al atacar puede gastar una ficha de concentración para anular todos los resultados de ojo y blanco del defensor.
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