viernes, 14 de abril de 2017

X-WING: OTRA PARTIDA

Tras haber mostrado el ultimo escuadrón pensado.

Tocaba probarlo.

Jugué una partida contra un nuevo jugador Rebelde que llevaba una lista de 99 puntos:


Biggs Darklighter — Ala-X25
M9-G83
Droide Astromecánico Integrado0
Ship Total: 28
 
Kanan Jarrus — VCX-10038
Sistema de Control de Disparo2
Torreta Láser Doble6
Rey2
Finn5
Espíritu0
Ship Total: 53
 
"Zeb" Orrelios — Lanzadera de Ataque18
"Chopper"0
Fantasma0
Ship Total: 18



Empezamos la partida y me toca la Iniciativa, desplegando cada uno en una esquina opuesta.

Despliegue

En el turno 1 y 2 empezamos moviendo lentamente, pero en el turno 3 ya empieza el primer combate. 

Turno 3
Consigo colocar a Dash fuera del arco principal del Espíritu y a alcance 1, por lo que no podrá atacarmelo este turno, pero yo si.

Mientras Miranda tiene al Espíritu a alcance 3 y Biggs fuera de alcance.

Al atacar Miranda le quita 2 escudos al Espíritu y Dash a Biggs, mientras que mis naves no sufren daño.

En los siguientes turnos Dash y Miranda se centran en derribar a Biggs mientras el Espíritu busca recolocarse, ya que solo consigue atacar con la torreta.

Biggs aguanta bastante daño llegando incluso a aguantar el daño de 2 bombas Red Conner y una Carga Sísmica, quedando a 1 de vida y alejándose de los combates.

Para entonces Dash ya a dejado sin escudos al Espíritu y logra causarle un daño critico.


Turno 7

Al empezar el turno 7 Miranda estaba intacta, pero al final sufre un ataque directo del Espíritu que la deja a 4 de vida. Por lo que decido alejarla del combate a por Biggs.

Mientras Dash a tenido mejor suerte y aun le quedan escudos.

Turno 10

Al Comienzo del turno 10 mis naves vuelven a tener a tiro a biggs.

Miranda es quien ataca primero y elimina a Biggs de la partida.

El Espíritu deja a Miranda a 1 de vida.

Al siguiente turno el fuego combinado de Dash y Miranda logra quitarle sus últimos puntos de casco al Espíritu que en el ultimo segundo soltó al Fantasma, pero con una carta de daño ya asignada.

Ultimo Turno

Con solo 3 puntos de vida y a tiro de mis naves cae en un turno la Lanzadera Fantasma.


Acabamos la partida y hacemos recuento de puntos.

La partida acaba en 100 - 0 

VICTORIA para mi escuadrón que funciono perfectamente.

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