Vamos a intentar empezar el año nuevo con fuerza.
Hoy vamos a analizar la expansión de los Ases Rebeldes.
Cuando salio la expansión de Ases Imperiales, todo el mundo tenia claro que tarde o temprano saldría una para el bando Rebelde.
Todas las cartas de mejoras que incluye la expansión son nuevas:
incluye 3 cartas |
incluye 2 cartas |
incluye 2 cartas |
incluye 2 cartas |
incluye 2 cartas |
incluye 1 carta |
incluye 1 carta |
Las cartas de pilotos genéricos son los mismos que hemos visto al analizar sus respectivas expansiones, siendo lo nuevo, los pilotos especiales.
Piloto personaje |
Piloto personaje |
Su habilidad especial nos dice que después de realizar la "acción" de CONCENTRACIÓN o reciba una ficha, podrá realizar una "acción" extra de IMPULSO o TONEL VOLADO, siendo la única forma de realizar esta ultima "acción" mencionada.
Piloto personaje |
Piloto especial de nivel 5 equipable con "talento de élite" y con un coste de 26 puntos.
Su habilidad especial consiste en poder atacar con "torpedos" a objetivos fuera de su arco de fuego.
Lo que quiere decir que cuando ataque con "torpedos" (pudiendo llevar 2), tendrá un arco de fuego de 360º.
La carta de mejora que mas le beneficia es la carta de "sistema de control de disparo", de esta forma podrá "fijar blanco" sobre un objetivo para atacarle en el próximo turno.
carta de sistema |
Piloto personaje |
Piloto especial de nivel 7 y equipable con "talento de élite" con un coste de 29 puntos.
Su habilidad especial consiste en poder retirarse una ficha de "tensión" al atacar y cambiar todos los resultados ojos por impactos.
En pocas palabras, el piloto Keyan Farlander puede tratar las fichas de "tensión" como si fueran fichas de "concentración" en su propia fase de combate.
La mejora que mas le beneficia es "máximo esfuerzo", de esta forma podremos "tensionar" facilmente al piloto.
Carta de talento |
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