domingo, 11 de octubre de 2015

POKEMON GO!



Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO para iPhone y Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO utiliza datos de geolocalización para animar a los jugadores a salir a explorar a lo largo y ancho del mundo en su búsqueda de Pokémon.


El desarrollador de Pokémon GO es Niantic Inc., una empresa en el seno de Google fundada originalmente por John Hanke, el cocreador de Google Earth. 

Niantic es conocida por ser la creadora de Ingress, el juego de realidad aumentada para móviles que hace uso de la tecnología GPS para impulsar una historia de ciencia ficción que abarca el mundo entero. A día de hoy, se han efectuado más de 12 millones de descargas de Ingress en todo el mundo.

Tanto Niantic Inc. como The Pokémon Company y Nintendo Co Ltd. contribuirán en el proyecto Pokémon GO.




Un pequeño dispositivo llamado Pokémon GO Plus permitirá a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso sin estar pendientes de su smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores podrán atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas pulsando el botón de este dispositivo. Nintendo Co. Ltd. se encarga del desarrollo y la producción de Pokémon GO Plus.


Pokémon GO podrá descargarse sin coste alguno desde el App Store y Google Play. Podrán realizarse compras dentro de la aplicación.


¡Prepárate para mucha más información acerca de Pokémon GO con vistas a su lanzamiento a principio de 2016.


Junichi Masuda de GAME FREAK Inc., director de la serie de videojuegos de Pokémon, también colabora en el proyecto. También está pensando en nuevas modalidades de juego a la vez que estudia distintas posibilidades de conectar este proyecto con la serie principal de videojuegos de Pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario