Después de meses de confinamiento, todos tenemos gans de volver a tirar dados.
Yo empiezo por los de X-Wing, jugando mis 2 primeras partidas contra Jorge, quien también viene con ganas de tirar dados en su primera partida tras el confinamiento.
En la primera partida yo juego Leia con los 2 ala-B, mientras que Jorge juega con Hera (VCX), con Wedge (Ala-X) y Jan Oars (Cuervo).
La partida empieza bien y en los primeras ataques, yo dejo todos sus naves sin escudos, mientras que yo pierdo a Brailen.
Al principio las tiradas son normales en ambos, pero como es costumbre, Jorge no tarda en despertar a su Mano Cerda y no para de sacar esto:
Después de varias tiradas buenas y de que el VCX sufriera varios críticos la elimino, pero yo pierdo a Ten Numb.
Los últimos turnos, son Leia vs Wedge, quien con su Habilidad me impide defenderme y termino perdiendo el Halcón, pero dejando al Ala-X de Wedge con 2 vidas.
Jugamos una segunda partida, en la que yo juego la misma lista y jorge vuelve a jugar su clásica lista de Kallus (VCX) con Brailen y Ten Numb.
Esta lista la tengo mejor controlada y despliego mejor.
En el primer ataque, consigo mantener a Leia y Ten fuero de los arcos de fuego, pero no a Brailen, que es derribado.
Pero al siguiente turno, soy yo quien derriba a su Ten Numb.
durante varios turnos consigo mantener mis 2 naves del arco de fuego de la VCX, pero yo sigo pudiendo atacándola y voy restándole escudos.
A mitad de la partida, mis naves se quedan sin escudos, pero yo he conseguido derribar al Brailen de Jorge, pero para este momento, la VCX finalmente consigue atacar a Leia.
En los últimos turnos, Ten Numb apenas participa limitándose a conservar sus 2 ultimas vidas, mientras que Leia consigue quitarle la ultima vida al VCX, antes de que ataque, ya que Leia esta con 2 vidas.
Así que, como conclusión final, ha gustado poder volver a jugar un par de partidas, después de tanto tiempo encerrado, aunque haya perdido una y ganado la otra.