jueves, 21 de enero de 2021

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DEL DROIDE MEDICO MHD-19

 

 

Tras pintar a Verena Talos, me puse a pintar al droide medico, ya que seria fácil de pintar.

Por 5 puntos tenemos un Droide que tiene vida 7, mueve 4, además se defiende con dado negro y puede atacar usando el dado Azul y Amarillo.

No es muy ofensivo, el atacar con dado amarillo es mas para conseguir Incremento y así poder Concentrarle, recuperarse 2 puntos de vida o causar 1 herida.

Si lo añadimos a la lista es por 2 2 acciones especiales.

Cargamento Medico: le permite a el o una miniaturas amiga que tenga adyacente para que se quite 3 puntos de daño de encima.

Por lo que las miniaturas amigas se pueden curar de 3 heridas o de centrarse en si mismo el droide puede llegar a recuperar 5 putos de vida, manteniéndose vivo duranta la partida.

La segunda acción Procedimiento Inapropiado, hace lo contrario a la otra, ya que permite que el droide a una miniatura enemiga adyacente le cause 1 herida y aplicarle el efecto Debilidad en dicha mini enemiga.


En definitiva esta miniatura tiene la función de apoyar a un personaje durante la partida, mas que atacar o controlar y si el enemigo se abalanza sobre ellos, el droide puede causarle daños mientras recupera heridas de si mismo y sus aliados.

Aunque solo pueda curar una miniaturas por vez, lo que puede penalizarle en la partida, ya que el rival puede usar alguna miniatura que cause mucho mas daño del que puede reparar.





PINTADO DE LA MINI:

Como dije mas arriba, nada mas ver la mini tenia claro que bastaría un momento pintándolo con Pincel Seco.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario