jueves, 21 de enero de 2021

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DE LOKU KANOLOA

  


Loku me a llevado un poco mas de tiempo de pintar que las 2 anteriores minis Rebeldes.

Pero empecemos echándole un vistazo a su carta.

Vale 4 puntos y es un Espía que mueve 5 y ataca con dado Azul y Rojo, pero no todo iba a ser bueno, ya que su bajo coste nos deja claro que algo tendría malo y es que solo tiene 4 puntos de vida y defiende con dado blanco.

Claramente esto lo tiene pensado, ya que al seguir leyendo sus reglas, vemos que Loku Kanoloa es para jugarlo como Francotirador.

Ya que tirando un dado azul y tener de base +2 de Precisión, nos garantiza alcanzar al objetivo.
Además tira también un dado rojo lo que supone de 1 a 3 daños mínimo, mas lo que saquemos en el dado azul.
Y si nos salen Incrementos en la tirada, podemos gastarlos para añadir 1 daño extra o Perforante 1.

Y la cosa no acaba aquí, ya que su Acción especial Elegir un Blanco, le permite atacar a una miniatura enemiga aplicado otro +2 de Precisión y las miniaturas en medio, no le bloquean linea de visión.
Así que gastando sus 2 acciones para poder hacer esta Acción-Ataque especial con un total de +4 de Precisión y sumamos lo que salga en el dado vemos que no habrá miniatura enemiga que se le escape y lo único que las salve será esconderse tras esquinas.

Pero todo esto no es lo ultimo, ya que su reglas Fuerzas Especiales de Mon Cala, dice que si elimina a un enemigo con su Acción-Ataque especial gana una ficha de Concentración, por lo que la próxima vez que lo activemos podremos mejorar su tirada con un dado verde, gastando dicha ficha.

Lo interesante seria llevar junto a el una miniaturas que nos permita activarlo una segunda vez o añadir al mazo de mando alguna carta que nos permita hacerlo.


Como conclusión final el que defienda con dado blanco y solo tenga 4 de vida no parece tan malo, pero pensar que para poder hacer el máximo daño con esta mini tenemos que Activar su Habilidad usando sus 2 acciones, por lo que antes de poder atacar a gusto, tendremos que dedicar tiempo a posicionarlo, por lo que no seria malo añadir al Mazo de Mando cartas que le regale movimientos o acciones.




 
PINTADO DE LA MINI:

La mini de Loku la pinte al mismo tiempo que Verena y el Droide medico, rematándola al final.

He de reconocer que las pinturas Contrast ahorran mucho tiempo al pintar y que cada vez me gustan mas.

 





Ahora toca pensar que será lo siguiente a pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario