jueves, 21 de enero de 2021

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DE VERENA TALOS

 



Tras pintar algunas minis de Legión y W40k, al final he decidido aprovechar lo que queda de Enero para empezara pintar la caja de Regreso a Hoth de Imperial Assault.

Y empiezo pintando lo Rebelde, que son solo 3 miniaturas.

Hoy hablamos de Verana Talos, que es una Espía Rebelde y también tiene la palabra clave Luchador.

Cuesta 8 puntos y tiene 11 puntos de vida con movimiento 4, además defiende con dado negro, lo que nos ofrece una buena unidad
Ataca a distancia con dado Azul y Verde, por lo que de base no es muy ofensiva, pero tiene buen alcance. Y casi siempre notaremos que no conseguimos suficientes Incrementos en las tiradas para activar sus efectos.

Ya que de base siempre al defender tiene un resultado de anular Incremento, siendo muy útil al defender con dado negro.

Con los incrementos puede obtener Perforante 1 y +2 de Daño al atacar.

Aunque lo visto hasta ahora no parece el personaje mas ofensivo, por 8 puntos tiene la Habilidad Espacios Reducidos que dice que puede atacar Cuerpo a Cuerpo a una miniatura enemiga que tenga Adyacente usando su Atributo de ataque y colores de dados.
Lo que permitirá atacar a una unidad enemiga con los mismos dados y misma cantidad, perfecto para darle una dosis de su propia medicina a una unidad muy ofensiva.

Siempre y cuando llegue al combate físico y sobreviva si el enemigo ataca antes.

Y para dejar claro que este personaje es para jugarlo suicida directo al enemigo, es que gastando un Incremento al hacer un ataque de Espacios Reducidos, puede activar la Habilidad Cuchillo de Guerra, que dice que después de hacer el ataque, puede hacer otro ataque usando esta vez solo un dado rojo y aplicando un +1 de Daño a la tirada.

Perfecto para rematar una miniatura enemiga, aunque este segundo ataque solo puede hacerlo una vez por turno.


En definitiva, tenemos una unidad de una sola miniatura de 8 puntos que enfrentándola con la miniatura adecuada, puede hacer mucho daño y si la mini enemiga aguanta y obtenemos un Incremento en el ataque, podemos gastarlo para hacer el segundo ataque especial y así rematar la miniatura enemiga.







MINIATURAS PINTADA:

Empecé pintándola similar a la imagen de la carta, para al final ir improvisando.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario