lunes, 1 de marzo de 2021

X-WING 2.0: OTRO ESCUADRON MAS





Tras ver los artículos de las próximas novedades, viendo parte del contenido de los Starter, me he puesto a pensar listas con Defender, Interceptor y Cuervo, pero ninguna pensada me terminaba de convencer o costaba mas de 200 puntos y si me ponía a rebajar costes, al final no me gustaba la lista.

Así que hoy publico una lista SCUM, que no tiene anda que ver con lo nuevo que llega en un mes.


La lista se basa en usar 3 pilotos de alta Iniciativa, que pueden luchar juntos o separados.


Escuadrón SCUM (200/200)
====================================
Saltador Maestro 5000: Dengar (53 + 15)
+ Intrépido (3)
+ Ciberimplantes ilícitos (3)
+ Castigadora (5)
+ R5-P8 (4)

Caza Colmillo: Fenn Rau (68 + 5)
+ Lobo solitario (5)

Caza Colmillo: Viejo Teroch (56 + 3)
+ Intrépido (3)



No tiene misterio el plan de vuelo, ya sea ir de frente o flanqueando con todos, Viejo Teroch debe enfrentarse cara cara con el enemigo para aprovechar al máximo sus Habilidades.

Dengar debe atacar siempre manteniendo su Arco movil en el frontal, para poder usar su Habilidad y el dado extra que le da el Titulo de su nave.

Mientras que Fenn Rau, siempre atrae la atención de los rivales, por lo que lo mejor es flanquear y tomarse su tiempo para aproximarse al enemigo.



Ahora solo queda ponerla a prueba en mesa y que no me fallen demasiado los dados verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario