sábado, 27 de febrero de 2021

X-WING 2.0: STARTER SCUM REVELADO




Los de FFG nos sorprende este viernes con un articulo revelando lo SCUM, lo cual nos sorprende a todos, ya que normalmente los viernes no publican nada, excepto la nota de lo que sale a la venta.


Que se den tanta prisa puede ser porque también van a dedicar Marzo para revelar cosas de lo ultimo anunciado para Armada y Legión.
También tendrá algo que ver que del 18 al 30 de Marzo van a estar muy activos en twitch revelando mas cosas y quizás las próximas wave de estos 3 juegos.




Nos revelan al segundo piloto único del Cuervo, que también viene en versión Tripulante:


 


Además en el articulo confirma que la carta de Hondo vendrá en el Starter, pero no dicen nada de los demás Tripulantes SCUM-Separatista que viene en el Esclavo de Jango



Tras esto se centran en los Ala-Y, revelándonos los 2 pilotos únicos que faltaban por saber






Nos revelan los 2 pilotos genericos que vendran en el Starter, que ademas vendran 3 copias de sus cartas y en el articulo dicen que estos pilotos tendrna una barra de mejoras muy diferente al de otros pilotos de Ala-Y del juego:




En el articulo dicen que se podrán equipar con mejoras de Tecnología, y por eso la expnasion traera un buen numero de mejroas de ese tipo, ademas de mejoras que actualmente viene en naves de otras Facciones:


 
 



 
Todo un abanico de posbilidades, junto a muchas otras mejoras nuevas excluisvas para los SCUM, que aun no han revelado.






Mientras esperamos a saber que mejoras son las nuevas, nos enseñan estas:

 
 


Las mejoras Épicas son muy interesantes porque permitirán usar naves y pilotos SCUM en otras facciones, aunque los de FFG aun tiene que aclarar como se hace y a que se refiere con naves Standard.




Ahora es el turno de la carta narrativa de la Facción, que en este caso se llamara Cutthroat y la protagoniza Cad Bane, lo que podría ser una pista de que lo tengamos de piloto en el juego proximamente, ya que actualmente se puede usar en listas SCUM como tripulante.

 
 


Repitiendo el mismo funcionamiento que las otras 2 cartas narrativas, aplica un efecto muy diferente, y en mi opinión es la mejora de las 3, ya que en lugar de poder hacer una acción por perder una nave amiga, podemos quitarnos fichas malas o recuperar cargas de mejoras que normalmente no se pueden recargar solas.



Esto es todo por esta semana, ahora toca esperar a la siguiente semana para ver que nos revelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario