martes, 16 de marzo de 2021

CALENDARIO DE STREAMING DE ATOMIC MASS GAMES




Los de Atomic Mass Games al revelado el calendario y horarios de las actividades de Streaming que realizar del 18 al 20 de Marzo.

En estos directos revelaran muchas cosas.

Empezaran el jueves 18, a las 09:00 AM del Pacifico, que son las 16:00 GMT.
Lo que significa que desde España podremos empezar a ver los directos a las 17:00.

Aunque viendo el plan de emisión, la primera hora será todo presentación, la segunda hora consejos generales sobre pintura.

No dejan claro si todo ira directo en un sol video o si irán cortando, para que los que lleguemos tarde podamos verlos desde el principio.

Lo que muchos se preguntaran es si revelaran detalles de planes futuros en cada video o se centraran en ello en videos concretos.

Ya que el Jueves el cuarto video (18:00 España) se centrara en X-wing y Armada, en el que dicen discutirán la situación de juego y revelaran sus planes futuros.

No dejan claro si este video será muy largo, pero la siguiente charla será 5 horas después (madrugada del Viernes), y se centraran en explicar los planes futuros sobre añadir al los torneros el tema de las miniaturas pintadas y como planean incentivar y recompensar a los que las pinten.

Durante el resto del Viernes se centraran en Protocolo Crisis, será en la madrugada del Sábado cuando vuelvan a hablar de Star Wars.

De hecho a las 02:00 AM (03:00 España) del Sábado revelaran la miniatura de Yoda para la Facción Republica de Star Wars Legión.

El Resto del Sábado se centraran en Marvel, siendo ya al final de los Streaming, por las 23:00 cuando vuelvan a centrarse en Star Wars, donde al parecer discutirán sobre los planes futuros de Legión.



Un servidor intentara ver todos los Directos, siempre que las obligaciones del mundo real lo permiten.
Si no tocara verlos en diferido y intentare sobre la marcha hacer resumen con imágenes de lo que revelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario