jueves, 4 de noviembre de 2021

X-WING 2.0: PARTIDA



Esta tarde he jugado un par de partidas, probando la lista de ases de la Primera Orden, para ver que tal va sin Kylo y cual reemplazaría para añadir el nuevo caza.

El resumen será corto, porque las dos partidas fueron muy rápidas.

La primera partida fuer muy rápida, de hecho duro solo 20 minutos, por Jorge tuvo una mano atacando y moviendo el Ala-X.

La parida duro solo 4 turnos, en el primero yo moví rápido para rodearlo he intente despistar moviendo a Holo en otra dirección.
En el turno 2 el Ala-X ya esta corta distancia del Holo y lo elimina de un ataque. mis otros 2 cazas dejan con media vida al Transporte.
En el turno 3 el Ala-X se mueve largo y queda posicionado para atacar a corta a Apagon eliminándolo con ayuda de Rey.
En el turno 4 las tres naves de Jorge rodean al Mayor Vonreg, pero es el Ala-X quien lo pilla a cortas y lo elimina de un ataque.

En esta partida los dados de ataque no me han ido mal, pero los de defensa no pararon de blanquear.


Jugamos una segunda partida en la que me toca la Iniciativa.



Despliego separado para despistar a Jorge, mientras que el coloca sus 3 naves juntas por el medio.

Jorge mueve prudente inicialmente, al igual que yo que no tengo claro por donde moverme ni a por quien ir primero.



Jorge pasa a tenerlo claro, que acelera a por Apagón.

Yo muevo a mis otros 2 cazas a por el Transporte.
En el primer enfrentamiento, Apagón pierde sus 2 escudos y el Transporte los suyos.

Al turno siguiente Rey y el Ala-X eliminan a Apagón, mientras que el Transporte da marcha atrás y mis cazas se pasan de largo, por lo que me planteo avanzar a por Rey antes de que venga a por ellos y me rodé con las 3 naves.

De primeras sale bien, en especial con los giros Koi que me coloco detrás a cortas de Rey y la dejo con 1 vida, pero Jorge luego la aleja del combate para que no la remate y es ahí donde el Ala-X y el Transporte rodea a Vonreg y al fallarme los dados defensivos, es eliminado.

Solo me queda Holo, pero esta intacto, la parte mala es que Rey esta alejada y es imposible alcanzarla.

Aguanta frente a Ello Asty y Cova un par de turno en los que no logra hacer daño alguno.

En esta segunda partida los dados ya no blanquearon tanto, pero los de Jorge fueron mejor.

2 comentarios: