jueves, 18 de noviembre de 2021

WH UNDERWORLD: PARTIDAS



Nueva partida a Underworlds, en la que juego con la banda de Hombres Bestia, usando el Formato Rivals y para ello el Mazo universal de Amenaza Silenciosa.

La primera partida es contra Fran que trae a la banda de Orcos Salvajes.

Desde el principio de la partida no paran d tocarme cartas inadecuadas para la situación del momento y y los dados no paran  de fallarme, blanqueando al atacar o defender y así que pierdo por mucho la partida.

Decido darle una oportunidad mas a la banda y al mazo, al jugar una segunda partida contra Hector y la nueva banda de Esqueletos.


(Se me olvido hacer mas fotos)


En esta segunda partida la situación se invierte, Hector falla las tiradas y yo no paro de sacar críticos, por lo que cada vez que realizo una carga elimino una miniatura.

Hector logra puntuar un par de objetivos durante la partida. Yo también, aunque al final puntuó mas por eliminar miniaturas que por objetivos.

Aunque en esta segunda partida me da mejor resultado el mazo que como en la primera partida.

Creo que seguiré jugándolo un poco mas y seguir jugando el Formato Rivals, que ahorra tiempo al no tener que pensar en diseñar el Mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario